Impacto de la investigación y de los investigadores en Comunicación en Latinoamérica: el índice h de las revistas científicas

Autores/as

  • Miguel Túñez-López Autor/a Universidad de Santiago de Compostela, USC
  • Karina Valarezo-González Autor/a Universidad Tecnológica Popular de Loja
  • Isidro Marín-Gutiérrez Autor/a Universidad de Huelva

Palabras clave:

Índice H, índice G, factor de impacto, Google Scholar Metrics, Scopus

Resumen

El índice h es un indicador bibliométrico que señala el número h de publicaciones de un autor o una revista que han recibido un número h de citas. Este artículo revisa el factor de impacto con el índice h e indaga sobre la aplicación referencial al área de Comunicación y sobre el impacto h de las revistas científicas del área en Latinoamérica, España y Portugal.

 

DOI: 10.5294/pacla.2014.17.3.14

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Miguel Túñez-López, Universidad de Santiago de Compostela, USC

Profesor PhD de Gestión de la Comunicación

Descargas

Publicado

2014-04-10

Cómo citar

Túñez-López, M., Valarezo-González, K., & Marín-Gutiérrez, I. (2014). Impacto de la investigación y de los investigadores en Comunicación en Latinoamérica: el índice h de las revistas científicas. Palabra Clave, 17(3), 895–919. Recuperado a partir de https://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/4030

Número

Sección

Artículos