Impacto de la investigación y de los investigadores en Comunicación en Latinoamérica: el índice h de las revistas científicas

Miguel Túñez-López, Karina Valarezo-González, Isidro Marín-Gutiérrez

Resumen


El índice h es un indicador bibliométrico que señala el número h de publicaciones de un autor o una revista que han recibido un número h de citas. Este artículo revisa el factor de impacto con el índice h e indaga sobre la aplicación referencial al área de Comunicación y sobre el impacto h de las revistas científicas del área en Latinoamérica, España y Portugal.

 

DOI: 10.5294/pacla.2014.17.3.14


Palabras clave


Índice H; índice G; factor de impacto; Google Scholar Metrics; Scopus

Texto completo:

PDF HTML


 

 

 

Indexada en: ISI-Web of Science, Scopus (Q2), ISI - SciELO Citation, Index, SciELORedalycPublindex (A2), EBSCO-Fuente Académica, Ulrich's, Google AcadémicoDOAJDialnetLatindex (catálogo)InfoaméricaProQuest - Social Science Journals


Correo electrónico: palabra.clave@unisabana.edu.co
Canje: canje.biblioteca@unisabana.edu.co