La interacción de los usuarios en los perfiles de Facebook de la prensa española
Resumen
DOI: 10.5294/pacla.2013.16.3.7
El auge de las redes sociales ha llevado a la prensa a utilizar estos nuevos canales de comunicación como un medio para interactuar con los usuarios. Interesa conocer el uso que los periódicos realizan y la respuesta de sus seguidores. Por tanto, el estudio se centra en analizar los perfiles en Facebook de los diarios de mayor tirada en España durante el trimestre de octubre a diciembre de 2012. Los ejes centrales del artículo están orientados en dos direcciones: uno tiene que ver con el uso de la red social por parte de los diarios estudiados y el otro con la interacción de los usuarios. DOI: 10.5294/pacla.2013.16.3.7
Palabras clave
DOI: https://doi.org/10.5294/3394
Indexada en: ISI-Web of Science, Scopus (Q2), ISI - SciELO Citation, Index, SciELO, Redalyc, Publindex (A2), EBSCO-Fuente Académica, Ulrich's, Google Académico, DOAJ, Dialnet, Latindex (catálogo), Infoamérica, ProQuest - Social Science Journals
Correo electrónico: palabra.clave@unisabana.edu.co
Canje: canje.biblioteca@unisabana.edu.co