Propuesta metodológica para el análisis de la ficción televisiva 2.0

Paula Hernández-García, María Jesús Ruiz-Muñoz, Núria Simelio-Solà

Resumen


DOI: 10.5294/pacla.2013.16.2.7

En este trabajo se abordan las transformaciones experimentadas por la ficción televisiva en el contexto de la convergencia mediática y se desarrolla una propuesta para el análisis de los mecanismos y estrategias de difusión y promoción de los productos de ficción que llevan a cabo las cadenas de televisión españolas a través de Internet. DOI: 10.5294/pacla.2013.16.2.7


Palabras clave


Televisión, Internet, audiencia, España. (Fuente: Tesauro de la Unesco)

Texto completo:

PDF HTML


 

 

 

Indexada en: ISI-Web of Science, Scopus, ISI - SciELO Citation, Index, SciELORedalycPublindex (A2), EBSCO-Fuente Académica, Ulrich's, Google AcadémicoDOAJDialnetLatindex (catálogo)InfoaméricaProQuest - Social Science Journals


Correo electrónico: palabra.clave@unisabana.edu.co
Canje: canje.biblioteca@unisabana.edu.co