Los medios de comunicación para la “nación latina” que vive en España
Resumen
La llegada a España de población procedente de América Latina ha generado cambios importantes en las industrias culturales y, entre ellas, en los medios de comunicación. Este colectivo representa un porcentaje de la audiencia potencial de los medios de comunicación que se debe tener en cuenta. Este grupo se uniforma bajo el concepto de “nación latina”, aunque en realidad los países de procedencia marcan unas claras diferencias entre los distintos colectivos. La aparición de medios para esta “nación latina” es una constante, y en este artículo se analizarán algunos de estos proyectos en prensa y radio.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Cómo citar
Sabés Turmo, F. (2010). Los medios de comunicación para la “nación latina” que vive en España. Palabra Clave, 12(1). Recuperado a partir de https://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1454
Número
Sección
Realidades Comunicativas
Licencia
Esta revista y sus artículos se publican bajo la licencia CreativeCommons CC BY 4.0 DEED Atribución 4.0 Internacional, usted es libre de: Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato para cualquier propósito, incluso comercialmente. Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente. La licencia no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia.