La formación del periodista: es la hora del debate

Autores/as

  • Álvaro Mendoza Ramírez Autor/a Universidad de La Sabana

Resumen

La Universidad de La Sabana abre una discusión seria y permanente, acerca de la formación que hoy debe impatirse en las escuelas de Periodismo del país, de acuerdo con las necesidades de un público ávido de información veraz, oportuna y rigurosa.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Álvaro Mendoza Ramírez, Universidad de La Sabana

Rector de la Universidad de La Sabana; abogado del Colegio Mayor del Rosario; doctor en Derecho Canónico de la Universidad Javeriana; doctor en Derecho Privado de la Universidad de París; especializado en Dereho Penal en la University degli Studi (Roma); economista de la misma universidad. Profesor universitario por veintinueve años; miembro del Consejo Superior de la Universidad de La Sabana desde su fundación; ex presidente, ex directivo y asesor de varias entidades financieras; abogado consultor por cerca de veinte años y autor de varios escritos de carácter jurídico.

Descargas

Cómo citar

Mendoza Ramírez, Álvaro. (2009). La formación del periodista: es la hora del debate. Palabra Clave, 3. Recuperado a partir de https://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/347