La ética y el derecho de la información: ¿las dos caras de una misma moneda?

Autores/as

  • Jesús Díaz del Campo Lozano Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)

DOI:

https://doi.org/10.5294/pacla.2014.17.1.5

Palabras clave:

Ética, deontología de la prensa, derecho de la información, periodismo, enseñanza. (Fuente, Tesauro de la UNESCO).

Resumen

DOI: 10.5294/pacla.2014.17.1.5

Los profesores de ética de la comunicación se enfrentan a un gran dilema: si añaden a sus clases nociones de ética (filosófica) y cuestiones relacionadas con el derecho o bien se limitan a incluir cuestiones de ética y deontología de la comunicación. En este artículo se presentan los resultados de una investigación sobre esta cuestión llevada a cabo en 14 países miembros de la UE. DOI: 10.5294/pacla.2014.17.1.5

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Jesús Díaz del Campo Lozano, Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)

Profesor Asociado de la Facultad de Derecho y de la Facultad de Empresa y Comunicación

Descargas

Publicado

2013-08-01

Número

Sección

Artículos

Artículos más leídos del mismo autor/a