La tercera edad se hace visible
DOI:
https://doi.org/10.5294/pacla.2021.24.4.7Palabras clave:
Cine, edadismo, publicidad, radio, redes sociales, representación, televisiónResumen
Reseña de libro: Guarinos, V. (coord.) (2021). La isla etaria: tercera edad y medios de comunicación. Sevilla: ReaDuck Ediciones.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Publicado
2022-01-24
Cómo citar
Ávila Bohórquez, A. (2022). La tercera edad se hace visible. Palabra Clave, 24(4), e2447. https://doi.org/10.5294/pacla.2021.24.4.7
Número
Sección
Reseñas
Licencia
Derechos de autor 2022 Palabra Clave
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Esta revista y sus artículos se publican bajo la licencia CreativeCommons CC BY 4.0 DEED Atribución 4.0 Internacional, usted es libre de: Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato para cualquier propósito, incluso comercialmente. Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente. La licencia no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia.