La tercera edad se hace visible
DOI:
https://doi.org/10.5294/pacla.2021.24.4.7Palabras clave:
Cine, edadismo, publicidad, radio, redes sociales, representación, televisiónResumen
Reseña de libro: Guarinos, V. (coord.) (2021). La isla etaria: tercera edad y medios de comunicación. Sevilla: ReaDuck Ediciones.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Palabra Clave

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
Esta revista y sus artículos se publican bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0), por lo cual el usuario es libre de: compartir, copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, siempre y cuando: dé crédito de manera adecuada, brinde un enlace a la licencia e indique si se han realizado cambios; no use nuestro contenido con propósitos comerciales; y/o remezcle o transforme el material. Recuerde que no tiene los permisos para distribuir el material si fue modificado.