Libertad de prensa en Colombia: la contradicción en la búsqueda de la verdad

Autores/as

  • Juan Carlos Gómez Autor/a Universidad de la Sabana
  • Juan Camilo Hernández Autor/a Universidad de la Sabana

Resumen

El tema de la libertad de prensa en Colombia está lleno de contradicciones; no existe un consenso entre quienes gobiernan y las entidades que investigan o monitorean el fenómeno. Con el objetivo de aportar mayores elementos de juicio para la discusión, el Observatorio de Medios de la Facultad de Comunicación realizó una investigación con periodistas de todo el país, donde se advierten los principales factores y actores que amenazan este derecho consagrado constitucionalmente.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Juan Carlos Gómez, Universidad de la Sabana

Magíster en Comunicación Política. Director del Observatorio de Medios. Profesor Asistente, Facultad de Comunicación, Universidad de La Sabana, Chía, Cundinamarca, Colombia.

Juan Camilo Hernández, Universidad de la Sabana

Estudiante del 10º semestre de Comunicación Social y Periodismo, integrante del Semillero de Investigación del Obsevatorio de Medios, Universidad de La Sabana, Chía, Cundinamarca, Colombia.

Descargas

Cómo citar

Gómez, J. C., & Hernández, J. C. (2009). Libertad de prensa en Colombia: la contradicción en la búsqueda de la verdad. Palabra Clave, 11(1). Recuperado a partir de https://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1421

Número

Sección

Realidades Comunicativas