Palabra Clave 24(4) – Inicio de publicación de número – Tiempos de vacaciones – Otros

2021-12-14

Estimados amigos,

Palabra Clave se complace en informar que acaba de publicar los primeros artículos de nuestro último número de 2021, correspondiente al volumen 24, número 4. Por su comodidad, dejamos un sumario del contenido de este mensaje:

1. Agradecimiento por la acogida a la convocatoria 2021; 2. Despedida a la profesora María Catalina Cruz-González; 3. Invitación a conocer los artículos publicados; 4. Temporada de vacaciones. 5. Feliz año nuevo

1. Agradecimiento por la acogida a la convocatoria 2021

A pesar de los tiempos que corren y los cambios en las dinámicas académicas ocasionadas por la pandemia de la covid-19, la revista ha mantenido una dinámica constante y la respuesta de los autores a la convocatoria 2021 ha sido fabulosa y sorprendente.

2. Despedida a la profesora María Catalina Cruz-González

El equipo editorial de Palabra Clave agradece el enorme esmero, compromiso y dedicación de la profesora María Catalina Cruz-González, quien desde esta semana no hace parte de nuestra revista. Para nosotros es un gran honor haber contado con sus servicios y sus aportes a Palabra Clave serán siempre invaluables.

3. Invitación a conocer los artículos publicados

El número que cierra este año inicia su publicación con cuatro textos que representan claramente el equilibrio temático y de abordajes de nuestra revista al presentar un estudio sobre la representación de la mujer en su relación con el conflicto armado en una de las revistas más representativas de Colombia durante dos décadas; un análisis sobre el cuerpo y la corporalidad como objetos de estudio de la comunicación y una investigación comparativa sobre la comunicación política en la red social Twitter en las elecciones españolas de 2016.

Estos artículos inauguran un número que promete ser variado, diverso, interesante y que evidencia, una vez más, la aceptación que nuestra revista tiene actualmente entre los investigadores de la comunicación y la rigurosidad con la que emprendemos nuestros procesos editoriales. Los invitamos a leer estos artículos y a estar atentos a la publicación de nuevos textos en los próximos días.

4. Temporada de vacaciones

Damos aviso que a partir del 15 de diciembre de 2021 hasta el 13 de enero de 2022, el equipo editorial de la revista entrará a vacaciones; por lo tanto, se congelarán los procesos de evaluación y editoriales de los envíos activos durante esas fechas.

5. Feliz año nuevo

Un saludo muy especial para todos. Feliz año nuevo y volveremos el próximo año con más avisos importantes para la revista.

 

Cordialmente,

 

Jerónimo Rivera-Betancur, PhD

Editor en jefe, Palabra clave