Revista científica que difunde la investigación y la reflexión de los distintos campos de la comunicación y su relación con la sociedad, en un marco científico y humanista.

Indexada en:Scopus, ISI - Web of Science, SciELO, Publindex (A2)SciELORedalyc, EBSCO-Fuente Académica, Ulrich's, Google AcadémicoDOAJDialnetLatindex (catálogo), InfoaméricaProQuest - Social Science Journals

Circulación: enero, abril, julio y octubre



eISSN: 2027-534X - ISSN: 0122-8285


 
Número Título
 
Vol. 19, Núm. 3 (2016) Cómo medir el potencial persuasivo en Twitter: propuesta metodológica Resumen  PDF  HTML
Miguel Moya-Sánchez, Susana Herrera-Damas
 
Vol. 19, Núm. 3 (2016) Ser re(des)conocido como víctima: las víctimas del conflicto armado colombiano en la obra Copistas Resumen  PDF  HTML
Richard Tamayo-Nieto
 
Vol. 17, Núm. 1 (2014) La exigencia ética de la diversidad editorial en un contexto de concentración de la propiedad de los periódico en Chile Resumen  PDF  HTML
Maria Elena Gronemeyer, William Porath
 
Vol. 20, Núm. 1 (2017) ¿(Para) ciudadanos o espectadores? Periodismo político chileno y sus modelos profesionales de aproximación a la audiencia Resumen  PDF  HTML
Claudia Mellado, Pablo López-Rabadán, Claudio Elortegui
 
Vol. 21, Núm. 1 (2018) Narco telenovelas y un relato de nación: aproximaciones a la cultura y de la política colombianas a través del estudio de recepción de Escobar, el patrón del mal, por las audiencias brasileras Resumen  PDF (Português)
Simone María Rocha
 
Vol. 17, Núm. 2 (2014) Legislación y medios comunitarios. Análisis comparativo de Bolivia y Venezuela Resumen  PDF  HTML
Ava Mariana Gómez, Juan Ramos-Martín
 
Vol. 16, Núm. 2 (2013) Infancia y conflicto: sobre la tendencia a un cine ‘no político’ en Colombia Resumen  PDF  HTML
Juan Carlos Arias-Herrera
 
Vol. 15, Núm. 1 (2012) Elementos de economía política de la comunicación y la cultura: hacia una definición y operacionalización del mercado de los medios Resumen  PDF  HTML
Carlos del Valle-Rojas, Luis Nitrihual-Valdebenito, Alberto Javier Mayorga-Rojel
 
Vol. 20, Núm. 1 (2017) La orientación ideológica de los mensajes publicados en Twitter durante el 24M en España Resumen  PDF
Elias Manuel Said-Hung, Ronaldo Cristiano Prati, Andrea Cancino-Borbón
 
Vol. 16, Núm. 1 (2013) La Política Relatada: el Storytelling de Barack Obama en el marco de la Operación Gerónimo Resumen  PDF  HTML
Alberto Pedro López-Hermida-Russo, Josefina Vargas-Monardes
 
Vol. 15, Núm. 2 (2012) ¿Cómo cambiar el mundo? Movimientos sociales y acontecimiento Resumen  PDF  HTML
Sebastián Alejandro González-Montero
 
Vol. 18, Núm. 3 (2015) El cine como encuentro y como distancia: Oiga vea, Cali: de película y Agarrando pueblo Resumen  PDF  HTML
Álvaro Villegas
 
Vol. 19, Núm. 1 (2016) Nuevos escenarios para la comunicación comunitaria. Oportunidades y amenazas a medios de comunicación y organizaciones de la sociedad civil a partir de la aplicación del nuevo marco regulatorio ecuatoriano Resumen  PDF  HTML
Natalia García, Caroline Ávila
 
Vol. 14, Núm. 2 (2011): Narrativas y representaciones El uso de Internet en América Latina Resumen  PDF (English)  HTML (English)
Ryan Salzman, Alan B. Albarran
 
Vol. 17, Núm. 3 (2014) Exposición selectiva y partidismo de las audiencias en España. El consumo de información política durante las campañas electorales de 2008 y 2011 Resumen  PDF  HTML
María Luisa Humanes Humanes
 
Vol. 16, Núm. 3 (2013): Comunicación digital El papel de las valoraciones como señales en la participación en los sitios web de noticias políticas generados por el usuario Resumen  PDF  HTML
Alcides Velásquez, Cliff Lampe
 
Vol. 21, Núm. 1 (2018) Politainment: la política espectáculo en los medios de comunicación.  PDF
Pablo Berdón-Prieto
 
Vol. 19, Núm. 2 (2016) Campañas políticas y desafección ciudadana: aproximación desde Chile a los efectos de las actividades electorales en el proceso democrático Resumen  PDF  HTML
Alberto Pedro López-Hermida Russo, Pedro Fierro-Zamora
 
Vol. 19, Núm. 4 (2016): Journalism. New topics, new trends La brecha de las noticias en Argentina: factores contextuales y preferencias de periodistas y público Resumen  PDF  HTML
Eugenia Mitchelstein, Pablo J. Boczkowski, Celeste Wagner, Silvana Leiva
 
Vol. 14, Núm. 2 (2011): Narrativas y representaciones El problema de la ideología. Elogio de las fantasías Resumen  PDF  HTML
Sebastián Alejandro González-Montero
 
Vol. 13, Núm. 2 (2010): Metodologías de análisis en comunicación Función discursiva en los debates televisados. Un estudio transcultural de los debates políticos en México, España y Estados Unidos Resumen  PDF
Nilsa Téllez, Carlos Muñiz, Jacobo Ramírez
 
Vol. 18, Núm. 2 (2015) Marcos interpretativos: reelección presidencial y la figura de Álvaro Uribe Vélez en la revista Semana Resumen  PDF  HTML
Andrés Felipe Yepes-Charry
 
Vol. 10 (2004): Opinión pública y democracia Ciberdemocracia y opinión pública, "luces y sombras" Resumen  PDF
María Antonia Martín Díez
 
Elementos 1 - 23 de 23

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


 

 

 

 

Indexada en: ISI-Web of Science, Scopus (Q2), ISI - SciELO Citation, Index, SciELORedalycPublindex (A2), EBSCO-Fuente Académica, Ulrich's, Google AcadémicoDOAJDialnetLatindex (catálogo)InfoaméricaProQuest - Social Science Journals


Correo electrónico: palabra.clave@unisabana.edu.co
Canje: canje.biblioteca@unisabana.edu.co