La rumorología y el uso de las fuentes de información en los medios de comunicación deportivos en España
DOI:
https://doi.org/10.5294/3541Palabras clave:
Ética, medios de comunicación, deontología, fuente de información. (Fuente, tesauro de la UNESCO).Resumen
DOI: 10.5294/pacla.2014.17.2.7
En esta investigación pretendemos dilucidar si se emplea el rumor como elemento noticioso en los medios de comunicación deportivos españoles. Primero estableceremos un marco teórico y después realizaremos un análisis ético de los medios españoles. El uso del rumor es una práctica nociva para el periodismo y se encuentra sancionada en los códigos deontológicos de la profesión periodística. DOI: 10.5294/pacla.2014.17.2.7
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta revista y sus artículos se publican bajo la licencia CreativeCommons CC BY 4.0 DEED Atribución 4.0 Internacional, usted es libre de: Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato para cualquier propósito, incluso comercialmente. Adaptar — remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito, incluso comercialmente. La licencia no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia.