Los medios y la Universidad: matrimonio indisoluble

Autores/as

  • Silvia Pellegrini Ripamonti Autor/a Universidad Católica de Chile

Resumen

La Universidad Católica de Chile ha entendido que si bien el éxito de la enseñanza del Periodismo radica, en principio, en la configuración de una sólida estructura docente, también se fundamenta en el serio, permanente y vigoroso trabajo con los medios de comunicación. Es perentorio, entonces, fortalecer los lazos existentes, pero aún frágiles, entre la academia y los medios.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Silvia Pellegrini Ripamonti, Universidad Católica de Chile

Es periodista de la Universidad Católica de Chile y tiene una especialización del Instituto de Ciencia Política Universidad de Heidelberg, Alemania. Decano de la Facultad de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica y miembro del Directorio de la Fundación Fullbright, el Centro de Extensión Universidad Católica de Chile y del Tribunal de Ética Publicitaria. Fue periodista del Diario Las Últimas Noticias, conductora y productora de programas del Canal 13 y productora y directora de programas de Televisión National de Chile.

Descargas

Cómo citar

Pellegrini Ripamonti, S. (2009). Los medios y la Universidad: matrimonio indisoluble. Palabra Clave, 3. Recuperado a partir de https://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/351