Fragmentación de audiencias en una sociedad multicanal: gustos y preferencias de adolescentes en Bogotá

Autores/as

  • Germán Arango Forero Autor/a Universidad de la Sabana

Resumen

La penetración de la televisión por suscripción en el país ha encontrado en los jóvenes y adolescentes un público preferencial en cuanto a aceptación y consumo de los canales de pago, especialmente en ofertas de orden temático, que han comenzado a amenazar seriamente la tradicional hegemonía que han venido ostentando los canales privados nacionales. Conocer los hábitos de consumo y las preferencias de contenidos de los jóvenes, en un ambiente de sobreoferta televisiva, es el propósito principal de esta investigación, que ha terminado su primera fase investigando a adolescentes estudiantes de colegio que residen en Bogotá.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Germán Arango Forero, Universidad de la Sabana

Comunicador social-periodista. Director del Programa de Comunicación Audiovisual y Multimedios. Universidad de La Sabana, Chía, Cundinamarca, Colombia.

Descargas

Cómo citar

Arango Forero, G. (2009). Fragmentación de audiencias en una sociedad multicanal: gustos y preferencias de adolescentes en Bogotá. Palabra Clave, 11(1). Recuperado a partir de https://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1412

Número

Sección

Temas de Portada