Portada

Revista científica que difunde la investigación y la reflexión de los distintos campos de la comunicación y su relación con la sociedad, en un marco científico y humanista.

Indexada en: Scopus, ISI - SciELO Citation Index, SciELORedalycPublindex (A2), EBSCO-Fuente Académica, Ulrich's, Google AcadémicoDOAJDialnetHINARILatindex (catálogo)HAPIInfoaméricaCLASEProQuest - Social Science Journals



eISSN: 2027-534X - ISSN: 0122-8285


Vol 17, No 3 (2014)

Tabla de contenidos

Editorial

Marshall McLuhan. El medio (aún) es el mensaje 50 años después de Understanding Media PDF
Sergio Roncallo Dow

Artículos

The Image of Immigration in Fiction Broadcast on Prime-time Television in Spain PDF
Juan-José Igartua
Isabel M. Barrios
Félix Ortega
Francisco J. Frutos
Anotaciones sobre el fetiche cultural y el cine PDF
Juan David Cárdenas
El Nuevo Hollywood y la posmodernidad: entre la subversión y el neoconservadurismo PDF
Katixa Agirre
Las singularidades del medio móvil: Integración multimedia, personalización, geolocalización y participación. Estudio de su presencia en las apps de la prensa española. PDF
Carmen Costa-Sánchez
“Ahora hago fast food académico”. Los estudiantes universitarios en tiempos de Internet PDF
Joaquín Linne
Contradições entre as medições de audiência em tempo real e consolidada: um problema para a programação ao vivo da TV brasileira PDF
Valdecir Becker
Asociación entre el momento de publicación en las redes sociales y el engagement: estudio de las universidades mexicanas PDF
Gabriel Valerio Ureña
Dagoberto José Herrera-Murillo
María del Carmen Rodríguez-Martínez
Exposición selectiva y partidismo de las audiencias en España. El consumo de información política durante las campañas electorales de 2008 y 2011 PDF
María Luisa Humanes Humanes
La investigación en Comunicación ante una encrucijada: de la teoría de los campos a la diseminación y diversidad gnoseológica. Estudio inicial comparado entre España, Brasil y Chile PDF
Víctor Silva Echeto
Jordi de San Eugenio Vela
La metodología mixta de investigación aplicada a la perspectiva de género en la prensa escrita PDF
Francisco J. Caro-González
María del Mar García-Gordillo
Ofa Bezunartea-Valencia
La crisis nuclear de Corea del Norte: Sky News o Fox News PDF
Pablo Rodríguez
Dimitrina Jivkova Semova
La credibilidad de los contenidos informativos en internet para los "nativos digitales”: estudio de caso PDF
José Alberto García Avilés
Fátima Navarro Maillo
Félix Arias Robles
Impacto de la investigación y de los investigadores en Comunicación en Latinoamérica: el índice h de las revistas científicas PDF
Miguel Túñez-López
Karina Valarezo-González
Isidro Marín-Gutiérrez
Panorama del periodismo económico peruano en los medios impresos. Análisis de sus relaciones con los actores más relevantes PDF
Evelyn Coloma Pinglo
Tomás Ricardo Atarama Rojas
El liderazgo en relaciones públicas y gestión de comunicación. Análisis cuantitativo de los factores de liderazgo en el sector en España. PDF
María de los Ángeles Moreno
Cristina Navarro Ruiz
María Luisa Humanes
 

 

 

 

Indexada en: Scopus, ISI - SciELO Citation Index, SciELORedalycPublindex (A2), EBSCO-Fuente Académica, Ulrich's, Google AcadémicoDOAJDialnetHINARILatindex (catálogo)HAPIInfoaméricaCLASEProQuest - Social Science Journals


Correo electrónico: palabra.clave@unisabana.edu.co
Canje: canje.biblioteca@unisabana.edu.co