Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
17 elementos encontrados.
Precio de la publicidad en los medios: análisis de la evolución de los precios de compra de espacios publicitarios y condicionantes de negociación en España
Eglée Ortega Fernández, Inés Arranz Rodríguez, Noemí Martín García
e2338
2023-08-25
Video musical y nueva lógica en la ecología de los medios: extensión del formato hacia el álbum visual
Ana María Sedeño-Valdellós
e2626
2023-05-19
Desvinculación de las aplicaciones de citas: los motivos de la desconexión
Rita Sepúlveda
e2713
2024-04-01
Ecología de medios y construcción de la memoria colectiva: el papel del turismo cultural en la era digital
Luis Rodrigo Viana-Ruíz, Alberto Alejandro Alzate Giraldo
e2715
2024-04-03
Impacto del entorno digital en los medios tradicionales chilenos: percepciones y actitudes predominantes de sus protagonistas
Rocío González-Trujillo, Catalina Olate-Hidalgo, Daniela Grassau
e2547
2023-01-10
Referentes intertextuales para la expansión y la profundidad en la creación de un universo narrativo transmedia. Estudio de caso: la saga Vengadores
Alfonso Freire Sánchez, Carla Gracia-Mercadé, Montserrat Vidal-Mestre
e2542
2022-10-25
Ecosistema digital y plataformización de contenidos: lógicas de distribución y consumo musical transmedia en los nuevos formatos audiovisuales y el livestreaming
Ana Sedeño-Valdellós
e2716
2024-04-10
Posfotografía de viaje para el desarrollo del turismo en el nuevo ecosistema mediático
Denis Porto Renó, Maria Cristina Gobbi, Osvando J. de Morais
e2714
2024-03-13
¿Cómo se representa la guerra entre Rusia y Ucrania en Twitter? Análisis retórico de los memes más populares
Xavier Alejandro Gómez-Muñoz, Hilda Paola Muñoz-Pico
e2628
2023-05-19
La ecología de medios: un ambiente y un territorio complejos por reconocer
Octavio Islas-Carmona, Fernando Ignacio Gutiérrez-Cortés, Amaia Arribas-Urrutia, Lance Strate
e2711
2024-04-08
El universo metatextual de Fariña: cuatro medios, una historia
Isadora García Avis, Marta Narberhaus Martínez
e2645
2024-02-09
Auto-hackear la mirada de Narcis@ en las cavernas mediáticas y digitales: autopoiesis, automedialidad y relato audiovisual autobiográfico
Diego Leandro Marín Ossa
e2717
2024-04-04
‘Me encanta mi trabajo, pero es un trabajo’: creadores de contenido en redes sociales e imaginarios laborales
Mercè Oliva
e2544
2022-10-28
Las fuentes de información sobre vacunas en El País y El Mundo: el efecto covid-19
Andrea Langbecker, Daniel Catalán Matamoros
e2339
2023-08-31
Cartografía de consumo de medios en Ecuador: de las mediaciones e hipermediaciones a una sociedad ultramediada
Marco López-Paredes, Andrea Carrillo-Andrade
e2712
2024-04-15
Influencia de las actitudes explícitas e implícitas en la selección de noticias y la orientación política: un estudio en diarios colombianos
Ricardo M. Tamayo, Danilo Rodríguez-Zapata, José A. Parra
e2637
2023-08-24
Comunidades de marca en Instagram: estudio de las estrategias de las mejores universidades del mundo
Belén Moreno-Albarracín, Tania Blanco-Sánchez
e2545
2023-01-17
1 - 17 de 17 elementos
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
estadisticas