Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
7 elementos encontrados.
Comunidades de marca en Instagram: estudio de las estrategias de las mejores universidades del mundo
Belén Moreno-Albarracín, Tania Blanco-Sánchez
e2545
2023-01-17
Impacto del entorno digital en los medios tradicionales chilenos: percepciones y actitudes predominantes de sus protagonistas
Rocío González-Trujillo, Catalina Olate-Hidalgo, Daniela Grassau
e2547
2023-01-10
‘Me encanta mi trabajo, pero es un trabajo’: creadores de contenido en redes sociales e imaginarios laborales
Mercè Oliva
e2544
2022-10-28
¿Nosotros, el pueblo? Un análisis automatizado y cualitativo de quién es el pueblo en el Twitter de Jair Bolsonaro
Rafiza Varão, Fernanda Vasques Ferreira, Marco Aurélio Boselli
e2621
2023-05-23
El debate político en televisión en tiempos de elecciones: una promesa de pluralismo que a los usuarios de las redes sociales les cuesta reconocer
Ignacio López-Escarcena, Constanza Ortega-Gunckel, María Elena Gronemeyer
e2546
2022-11-25
Producciones audiovisuales en formato vertical: el caso de Snap Originals. El consumo de ficción en 9:16
Andrés Rozados Lorenzo, Sara Calvete Lorenzo, Rocío del Pilar Sosa Fernández
e2646
2024-02-26
Iconos culturales de Argentina, España y México. El fenómeno mainstream en redes sociales
Gema Bonales-Daimiel, Eva Citlali Martínez-Estrella, Fernando Suárez-Carballo
e2632
2023-07-24
1 - 7 de 7 elementos
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
estadisticas