La radio móvil en España. Tendencias actuales en las apps para dispositivos móviles

Autores/as

  • José Juan Videla-Rodriguez Autor/a Universidad da Coruña
  • Teresa Piñeiro-Otero Autor/a Universidad da Coruña

Palabras clave:

Radio, radiofonía móvil, teléfono móvil, aplicaciones

Resumen

DOI: 10.5294/pacla.2013.16.1.5

La irrupción de Internet supuso una auténtica revolución para la radio, que vio multiplicadas sus posibilidades más allá del ámbito sonoro. La multiplicación de dispositivos móviles constituye el nuevo paso en esta evolución. El presente trabajo tiene por objeto analizar la implantación de la radio móvil en España. DOI: 10.5294/pacla.2013.16.1.5

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

José Juan Videla-Rodriguez, Universidad da Coruña

Decando de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Departamento de Humanidades, Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad. Docente de Periodismo Audiovisual.

Doctor en Comunicación por la Universidad Compultense de Madrid, y Licenciado en Ciencias de la Información por la misma universidad.

Periodista con más de veinte años de ejercicio profesional en radio.

Teresa Piñeiro-Otero, Universidad da Coruña

Profesora del Departamento de Humanidades, Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad . Docente de Semiótica, Ambientación Sonora y Estrategias de Comunicación Multimedia.

Doctora en Comunicación por la Universidad de Vigo  y Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la misma universidad.

Descargas

Publicado

2013-01-24

Cómo citar

Videla-Rodriguez, J. J., & Piñeiro-Otero, T. (2013). La radio móvil en España. Tendencias actuales en las apps para dispositivos móviles. Palabra Clave, 16(1), 129–153. Recuperado a partir de https://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/2579

Número

Sección

Artículos