Revista científica que difunde la investigación y la reflexión de los distintos campos de la comunicación y su relación con la sociedad, en un marco científico y humanista.



eISSN: 2027-534X - ISSN: 0122-8285


 
Número Título
 
Vol. 21, Núm. 2 (2018) Protesta social y estadios del desarrollo moral: una propuesta analítica para el estudio de la movilización social del siglo XXI Resumen  PDF  HTML
Santiago Giraldo-Luque
 
Vol. 19, Núm. 1 (2016) La comunicación de la administración pública en las redes sociales: los casos de las ciudades de Buenos Aires y Bolonia Resumen  PDF  HTML
Mariano Ure
 
Vol. 19, Núm. 3 (2016) Cómo medir el potencial persuasivo en Twitter: propuesta metodológica Resumen  PDF  HTML
Miguel Moya-Sánchez, Susana Herrera-Damas
 
Vol. 18, Núm. 3 (2015) De las ondas a los 140 caracteres. El uso de Twitter por los principales programas de la radio española Resumen  PDF  HTML
Teresa Piñeiro Otero
 
Vol. 21, Núm. 3 (2018): Comunicación Política Las redes de citación como elemento de construcción del campo científico: análisis de la comunicación política en México Resumen  PDF  HTML
Alejandra Rodríguez-Estrada
 
Vol. 17, Núm. 3 (2014) Asociación entre el momento de publicación en las redes sociales y el engagement: estudio de las universidades mexicanas Resumen  PDF  HTML
Gabriel Valerio Ureña, Dagoberto José Herrera-Murillo, María del Carmen Rodríguez-Martínez
 
Vol. 16, Núm. 3 (2013): Comunicación digital La interacción de los usuarios en los perfiles de Facebook de la prensa española Resumen  PDF  HTML
María Merino-Bobillo, Beatriz Lloves-Sobrado, Ana María Pérez-Guerrero
 
Vol. 20, Núm. 1 (2017) La orientación ideológica de los mensajes publicados en Twitter durante el 24M en España Resumen  PDF  HTML
Elias Manuel Said-Hung, Ronaldo Cristiano Prati, Andrea Cancino-Borbón
 
Vol. 16, Núm. 3 (2013): Comunicación digital Las redes sociales y los nuevos flujos de programación: un análisis de la cobertura de Al Jazeera sobre la primavera árabe Resumen  PDF  HTML
Gustavo Chaves Lopes
 
Vol. 17, Núm. 2 (2014) El uso profesional de la red social Twitter en la redacción del diario español El País Resumen  PDF  HTML
Carmen Marta-Lazo, Mikel Garcia-Idiakez
 
Vol. 20, Núm. 1 (2017) Smartphone: usos y gratificaciones de los jóvenes en México en 2015 Resumen  PDF  HTML
María Elena Gutiérrez-Rentería, Josefina C. Santana-Villegas, Martha Pérez-Ayala
 
Vol. 17, Núm. 2 (2014) ¿Es aún posible la comunicación en medio del imperio de la in-comunicación? Resumen  PDF  HTML
Patricia Bernal
 
Vol. 19, Núm. 1 (2016) Análisis de los programas de televisión más comentados en Twitter y su relación con la audiencia tradicional en España Resumen  PDF (Inglés)  HTML
Jorge Gallardo-Camacho, Eva Lavín, Paula Fernández-García
 
Vol. 19, Núm. 3 (2016) Redes sociales, acción colectiva y elecciones: los usos de Facebook por el movimiento estudiantil chileno durante la campaña electoral de 2013 Resumen  PDF  HTML
Lázaro M. Bacallao-Pino
 
Vol. 18, Núm. 3 (2015) La comunicación de los museos de arte en Facebook: comparación entre las principales instituciones internacionales y españolas Resumen  PDF  HTML
José Carlos Losada-Díaz, Paul Capriotti
 
Vol. 21, Núm. 3 (2018): Comunicación Política Trump 2016, ¿presidente gracias a las redes sociales? Resumen  PDF  HTML
Roberto Rodríguez Andrés
 
Vol. 18, Núm. 3 (2015) La comprensión del uso de los medios sociales en Latinoamérica Resumen  PDF  HTML
Ryan Salzman
 
Vol. 21, Núm. 3 (2018): Comunicación Política Publicación de medios y preferencia electoral en Twitter: análisis de opinión pública durante las elecciones del año 2014 en Brasil Resumen  PDF (Português)  HTML (Português)
Arthur Ituassu, Sergio Lifschitz, Leticia Capone, Maria Beatriz Vaz, Vivian Mannheimer
 
Vol. 15, Núm. 3 (2012): Cultura (audio)visual Renó, D. & Flores, J. (2012). Periodismo transmedia. Reflexiones y técnicas para el ciberperiodista desde los laboratorios de medios interactivos. Madrid, Fragua.  PDF  HTML
Carolina Campalans-Moncada
 
Vol. 15, Núm. 2 (2012) Fowler, J. & Christakis, N. (2009). Connected: the surprising power of our social networks and how they shape our lives. New York: Little, Brown and Company. Resumen  PDF  HTML
Ricardo Llano-Gonzalez
 
Vol. 14, Núm. 1 (2011): Comunicación estratégica Mitos y símbolos en la campaña de Barack Obama Resumen  PDF  HTML
Aracely Soní-Soto
 
Elementos 1 - 21 de 21

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


 

Indexada en: ISI-Web of Science, Scopus (Q2), ISI - SciELO Citation, Index, SciELORedalycPublindex (A2), EBSCO-Fuente Académica, Ulrich's, Google AcadémicoDOAJDialnetLatindex (catálogo)InfoaméricaProQuest - Social Science Journals


Correo electrónico: palabra.clave@unisabana.edu.co
Canje: canje.biblioteca@unisabana.edu.co