Revista científica que difunde la investigación y la reflexión de los distintos campos de la comunicación y su relación con la sociedad, en un marco científico y humanista.



eISSN: 2027-534X - ISSN: 0122-8285


 
Número Título
 
Vol. 17, Núm. 4 (2014): Media Economics and Management Research: new trends, new perspectives Del Estado comunicador al Estado de los medios. Catorce años de hegemonía comunicacional en Venezuela Resumen  PDF  HTML
Agrivalca Ramsenia Canelón-Silva
 
Vol. 21, Núm. 4 (2018) Los desafíos éticos del periodismo en la era del big data: análisis de códigos deontológicos latinoamericanos Resumen  PDF
Jesús Díaz del Campo Lozano, María-Ángeles Chaparro-Domínguez
 
Vol. 19, Núm. 1 (2016) Nuevos escenarios para la comunicación comunitaria. Oportunidades y amenazas a medios de comunicación y organizaciones de la sociedad civil a partir de la aplicación del nuevo marco regulatorio ecuatoriano Resumen  PDF  HTML
Natalia García, Caroline Ávila
 
Vol. 17, Núm. 4 (2014): Media Economics and Management Research: new trends, new perspectives Legado de medios: ¿un caso para la destrucción creativa? Resumen  PDF  HTML
Francisco Pérez-Latre
 
Vol. 22, Núm. 2 (2019) Estructuralismo histórico, economía política y teorías de la comunicación: notas sobre la trayectoria del pensamiento crítico latinoamericano Resumen  PDF
Mauricio Herrera-Jaramillo, César Bolaño
 
Vol. 17, Núm. 4 (2014): Media Economics and Management Research: new trends, new perspectives Evaluación del ámbito de investigación de la gestión de medios y economía: mirando hacia atrás, mirando hacia adelante Resumen  PDF  HTML
Alan B. Albarran
 
Vol. 19, Núm. 4 (2016): Journalism. New topics, new trends Reconfiguración y remediación de los medios sociales como medios alternativos: explorando la ecología de los medios digitales de los jóvenes activistas en El Salvador Resumen  PDF  HTML (English)
Summer Harlow
 
Vol. 17, Núm. 1 (2014) Cuando el ‘cuarto poder’ se constituye en cuarto poder: propuestas Resumen  PDF  HTML
Javier Galán-Gamero
 
Vol. 19, Núm. 2 (2016) Del view al share: el papel de la comunicación viral en la transformación del ecosistema mediático Resumen  PDF  HTML
Alberto Dafonte-Gómez, Xabier Martínez-Rolán
 
Vol. 17, Núm. 1 (2014) El deber de la memoria. La agenda investigativa sobre la cobertura informativa del conflicto armado en Colombia, 2002-2012 Resumen  PDF  HTML
Camilo Tamayo, Jorge Bonilla
 
Vol. 22, Núm. 2 (2019) Las nuevas leyes de los nuevos medios y la reconfiguración del entorno Resumen  PDF
Fernando Gutiérrez Cortés, Octavio Islas Carmona, Amaia Arribas Urrutia
 
Vol. 19, Núm. 2 (2016) Un nuevo entorno de producción narrativa: la influencia del sujeto en (re)acción Resumen  PDF  HTML
Elizabeth Goncalves, Marli Santos
 
Vol. 13, Núm. 1 (2010): Economía y gestión de medios Colombian Media in the XXI Century: The Re-conquest by Foreign Investment Resumen  PDF  HTML
Germán Arango-Forero, María Fernanda Arango, Laura Llaña, María Carolina Serrano
 
Vol. 16, Núm. 1 (2013) Bloqueo mediático, redes sociales y malestar ciudadano. Para entender el movimiento español del 15-M Resumen  PDF  HTML
Xosé Ramón Rodríguez-Polo
 
Vol. 17, Núm. 4 (2014): Media Economics and Management Research: new trends, new perspectives El mercado emergente de los medios de comunicación móvil: exploración del potencial de las tabletas para el consumo de los contenidos multimedia Resumen  PDF  HTML
Sylvia Chan-Olmsted, Ronen Shay
 
Vol. 14, Núm. 2 (2011): Narrativas y representaciones El uso de Internet en América Latina Resumen  PDF (English)  HTML (English)
Ryan Salzman, Alan B. Albarran
 
Vol. 15, Núm. 3 (2012): Cultura (audio)visual Renó, D. & Flores, J. (2012). Periodismo transmedia. Reflexiones y técnicas para el ciberperiodista desde los laboratorios de medios interactivos. Madrid, Fragua.  PDF  HTML
Carolina Campalans-Moncada
 
Vol. 16, Núm. 2 (2013) Televisión y concentración en España: el duopolio de Mediaset y Atresmedia Resumen  PDF  HTML
José Vicente García-Santamaría
 
Vol. 17, Núm. 4 (2014): Media Economics and Management Research: new trends, new perspectives Gestión de televisión en espa�ol en los Estados Unidos durante los primeros 50 a�os de la industria Resumen  PDF  HTML
Kenton T. Wilkinson, Daniela Contreras-Díaz
 
Vol. 20, Núm. 1 (2017) De la ecología de medios a la ecología profunda de medios: esclarecer la metáfora y visibilizar su impacto medioambiental Resumen  PDF  HTML
Jesús Antonio Arroyave-Cabrera, Toby Miller
 
Vol. 18, Núm. 4 (2015): Ecología de los medios La concepción evolutiva en el desarrollo de la ecología de los medios y en la teoría de la mediatización: ¿la hora de una teoría general? Resumen  PDF  HTML
Mario Carlón
 
Vol. 19, Núm. 3 (2016) Hacia la comprensión del engagement de las audiencias de televisión, modelo conceptual multidimensional desde la comunicación Resumen  PDF  HTML
Manuel Ignacio González-Bernal
 
Vol. 18, Núm. 4 (2015): Ecología de los medios Mito y medios de masas Resumen  PDF  HTML
Marshall McLuhan
 
Vol. 14, Núm. 2 (2011): Narrativas y representaciones Diseño industrial y estética del movimiento Influencia de los valores estéticos en la historia de los medios gráficos en Europa y Japón Resumen  PDF  HTML
Michael Giesecke, Fernando García Leguizamón (Traductor)
 
Vol. 19, Núm. 3 (2016) Cómo medir el potencial persuasivo en Twitter: propuesta metodológica Resumen  PDF  HTML
Miguel Moya-Sánchez, Susana Herrera-Damas
 
Vol. 18, Núm. 4 (2015): Ecología de los medios La teoría de la comunicación de Marshall McLuhan: el butronero Resumen  PDF  HTML
Eric McLuhan
 
Vol. 22, Núm. 1 (2019) Las enfermedades raras y su representación en la prensa española Resumen  PDF
María Teresa Santos Diez, Jesús Ángel Pérez Dasilva
 
Vol. 18, Núm. 2 (2015) Radio y cultura: una propuesta de radio ciudadana en Internet Resumen  PDF  HTML
Mauricio Andrés Alvarez-Moreno, Sandra Catalina Vásquez-Carvajal
 
Vol. 19, Núm. 3 (2016) Sobre gestión de medios: elogio a la trascendencia Resumen  PDF  HTML
Manuel Goyanes
 
Vol. 8 (2003): Persona, información y verdad Militares, prensa y credibilidad Resumen  PDF
César Mauricio Velásquez Ossa
 
Vol. 18, Núm. 4 (2015): Ecología de los medios El aporte de Milton Santos a los estudios de ecosistemas de los medios Resumen  PDF  HTML
Fabio B. Josgrilberg
 
Vol. 7 (2002): Medios de comunicación ¿Creer o no creer? La observación de medios en la construcción de una comunicación sostenible para Colombia Resumen  PDF
Germán Ortíz Leiva, Daniel Fernando López
 
Vol. 16, Núm. 3 (2013): Comunicación digital Redefiniciones de la crónica en el mundo online. Estudio de la crónica hipermedia en directo en los cibermedios 20minutos, El Comercio y RTVE Resumen  PDF  HTML
María Carla Gárciga-Rodríguez, Miguel Ernesto Gomez-Masjuán
 
Vol. 15, Núm. 2 (2012) La enunciación en las revistas femeninas: los casos de Para Ti y Mujeres & Compañía Resumen  PDF  HTML
Alfredo Dillon
 
Vol. 17, Núm. 2 (2014) ¿Retratando la realidad? Análisis de los estereotipos de los indígenas presentes en los programas de ficción de la televisión mexicana Resumen  PDF  HTML
Carlos Muñiz, Felipe de Jesús Marañón, Alma Rosa Saldierna
 
Vol. 17, Núm. 4 (2014): Media Economics and Management Research: new trends, new perspectives La identificación de los factores relevantes en la efectividad de la publicidad en prensa Resumen  PDF  HTML
Cristobal Benavides, Ricardo Leiva
 
Vol. 13, Núm. 1 (2010): Economía y gestión de medios Explorando la invisibilidad de mujeres de diferentes culturas en la sociedad y en los medios de comunicación Resumen  PDF  HTML
María Martínez-Lirola
 
Vol. 19, Núm. 4 (2016): Journalism. New topics, new trends Una axiología crítica para los estudios de Big Data Resumen  PDF  HTML (English)
Saif Shahin
 
Vol. 18, Núm. 2 (2015) El sexto sentido y el viernes 13: narrativas de La Iglesia Universal en un programa televisivo de la Rede Record en Portugal Resumen  PDF  HTML
Marco Túlio Sousa, Donizete Rodrigues
 
Vol. 19, Núm. 2 (2016) El dolor: las narrativas de la in-visibilidad y del olvido Resumen  PDF  HTML
Patricia Bernal-Maz, Claudia Pilar García-Corredor
 
Vol. 17, Núm. 4 (2014): Media Economics and Management Research: new trends, new perspectives Modelos de negocio, cadenas de valor y competencias en los mercados de medios de comunicación. Una perspectiva desde el sistema de servicios Resumen  PDF  HTML
Bernd W. Wirtz
 
Vol. 17, Núm. 2 (2014) La rumorología y el uso de las fuentes de información en los medios de comunicación deportivos en España Resumen  PDF  HTML
Javier Gómez-Bueno
 
Elementos 1 - 42 de 42

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


 

Indexada en: ISI-Web of Science, Scopus (Q2), ISI - SciELO Citation, Index, SciELORedalycPublindex (A2), EBSCO-Fuente Académica, Ulrich's, Google AcadémicoDOAJDialnetLatindex (catálogo)InfoaméricaProQuest - Social Science Journals


Correo electrónico: palabra.clave@unisabana.edu.co
Canje: canje.biblioteca@unisabana.edu.co