Revista científica que difunde la investigación y la reflexión de los distintos campos de la comunicación y su relación con la sociedad, en un marco científico y humanista.

Indexada en: Scopus, ISI - Web of Science, SciELO, Publindex (A2)SciELORedalyc, EBSCO-Fuente Académica, Ulrich's, Google AcadémicoDOAJDialnetLatindex (catálogo), InfoaméricaProQuest - Social Science Journals



eISSN: 2027-534X - ISSN: 0122-8285


 
Número Título
 
Vol. 17, Núm. 3 (2014) La credibilidad de los contenidos informativos en internet para los "nativos digitales”: estudio de caso Resumen  PDF  HTML
José Alberto García Avilés, Fátima Navarro Maillo, Félix Arias Robles
 
Vol. 13, Núm. 1 (2010): Economía y gestión de medios Valor del consumidor y modos de recepción de medios: respuestas de la audiencia Ryan, un pequeño documental psicorrealista animado por computador, y su propia documentación en Alter Egos Resumen  PDF  HTML
Charles H. Davis, Florin Vladica
 
Vol. 20, Núm. 4 (2017): Fan Studies Fandom e industria culturale: la nascita del fandom di fantascienza negli Stati Uniti. Resumen  PDF
Paolo Bertetti
 
Vol. 18, Núm. 3 (2015) De las ondas a los 140 caracteres. El uso de Twitter por los principales programas de la radio española Resumen  PDF  HTML
Teresa Piñeiro Otero
 
Vol. 16, Núm. 2 (2013) Propuesta metodológica para el análisis de la ficción televisiva 2.0 Resumen  PDF  HTML
Paula Hernández-García, María Jesús Ruiz-Muñoz, Núria Simelio-Solà
 
Vol. 15, Núm. 2 (2012) La publicidad radiofónica en España y el perfil socio-demográfico de su audiencia Resumen  PDF  HTML
Salvador Perelló-Oliver, Clara Muela-Molina
 
Vol. 21, Núm. 1 (2018) Perfil de la audiencia de cibermedios: representación discursiva y praxis del receptor 2.0 Resumen  PDF
Berta García-Orosa
 
Vol. 21, Núm. 1 (2018) La audiencia social y el mundo narrativo de la ficción: análisis de los comentarios de los fans y community managers sobre la ficción televisiva y webseries españolas Resumen  PDF
Deborah Castro-Mariño
 
Vol. 21, Núm. 1 (2018) El ocaso de la televisión pública española ante su audiencia: un lustro decadente (2010-2015) Resumen  PDF
Natalia Quintas-Froufe
 
Vol. 19, Núm. 3 (2016) La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social Resumen  PDF  HTML
Judith Clares-Gavilán
 
Vol. 21, Núm. 2 (2018) La presencia de rol cívico,
 de servicio y de info-entretenimiento en las noticias de cultura y espectáculos del periodismo chileno Resumen  PDF
Lía Alvear, Claudia Mellado
 
Vol. 16, Núm. 3 (2013): Comunicación digital El papel de las valoraciones como señales en la participación en los sitios web de noticias políticas generados por el usuario Resumen  PDF  HTML
Alcides Velásquez, Cliff Lampe
 
Vol. 13, Núm. 2 (2010): Metodologías de análisis en comunicación Recepción televisiva de la audiencia infantil con características de desplazamiento forzado Resumen  PDF
Henry Rubiano-Daza, Luis Alfonso Argüello-Guzmán
 
Vol. 9 (2003): Reality: ¿nueva televisión o telebasura? Realities: de la tele-verdad a la tele-realidad Resumen  PDF
Germán Arango Forero
 
Elementos 1 - 14 de 14

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


 

 

 

 

Indexada en: ISI-Web of Science, Scopus (Q2), ISI - SciELO Citation, Index, SciELORedalycPublindex (A2), EBSCO-Fuente Académica, Ulrich's, Google AcadémicoDOAJDialnetLatindex (catálogo)InfoaméricaProQuest - Social Science Journals


Correo electrónico: palabra.clave@unisabana.edu.co
Canje: canje.biblioteca@unisabana.edu.co