Revista científica que difunde la investigación y la reflexión de los distintos campos de la comunicación y su relación con la sociedad, en un marco científico y humanista.

Indexada en:Scopus, ISI - Web of Science, SciELO, Publindex (A2)SciELORedalyc, EBSCO-Fuente Académica, Ulrich's, Google AcadémicoDOAJDialnetLatindex (catálogo), InfoaméricaProQuest - Social Science Journals

Circulación: enero, abril, julio y octubre



eISSN: 2027-534X - ISSN: 0122-8285


 
Número Título
 
Vol. 19, Núm. 3 (2016) Hacia la comprensión del engagement de las audiencias de televisión, modelo conceptual multidimensional desde la comunicación Resumen  PDF  HTML
Manuel Ignacio González-Bernal
 
Vol. 20, Núm. 4 (2017): Fan Studies El ministerio transmedia: expansiones narrativas y culturas participativas Resumen  PDF
Carlos A. Scolari, María-José Establés
 
Vol. 13, Núm. 2 (2010): Metodologías de análisis en comunicación Los noticieros de la televisión colombiana “en observación”. Una mirada desde la academia a la estructura, cobertura y contenidos de los teleinformativos de la televisión abierta en Colombia Resumen  PDF
Juan Carlos Gómez-Giraldo, Juan Camilo Hernández-Rodríguez, Liliana María Gutiérrez-Coba, Germán Antonio Arango-Forero, Adriana Cecilia Franco-Arango
 
Vol. 17, Núm. 4 (2014): Media Economics and Management Research: new trends, new perspectives El desarrollo del mercado audiovisual en Argentina: una industria de exportación Resumen  PDF  HTML
Ethel Pis Diez, Fausto García
 
Vol. 17, Núm. 3 (2014) Las contradicciones entre los índices de audiencia en tiempo real y consolidados: un problema de programación en vivo en la televisión brasileña Resumen  PDF  HTML
Valdecir Becker
 
Vol. 21, Núm. 1 (2018) La audiencia social y el mundo narrativo de la ficción: análisis de los comentarios de los fans y community managers sobre la ficción televisiva y webseries españolas Resumen  PDF
Deborah Castro-Mariño
 
Vol. 21, Núm. 1 (2018) El ocaso de la televisión pública española ante su audiencia: un lustro decadente (2010-2015) Resumen  PDF
Natalia Quintas-Froufe
 
Vol. 16, Núm. 2 (2013) Propuesta metodológica para el análisis de la ficción televisiva 2.0 Resumen  PDF  HTML
Paula Hernández-García, María Jesús Ruiz-Muñoz, Núria Simelio-Solà
 
Vol. 15, Núm. 3 (2012): Cultura (audio)visual El héroe de la ficción postclásica Resumen  PDF  HTML
Ángel Pablo Cano-Gómez
 
Vol. 15, Núm. 3 (2012): Cultura (audio)visual 14 de abril, La República: la intrahistoria española desde la ficción televisiva Resumen  PDF  HTML
Mar Chicharro-Merayo
 
Vol. 15, Núm. 3 (2012): Cultura (audio)visual Víctimas y sufrimiento en televisión durante la Segunda Guerra de Irak: el caso español Resumen  PDF  HTML
María Antonia Paz-Rebollo, José Alberto García-Avilés
 
Vol. 18, Núm. 3 (2015) Producción y lectura de fan fiction en la comunidad online de la serie Fringe: transmedialidad, competencia y alfabetización mediática Resumen  PDF  HTML
Mar Guerrero-Pico
 
Vol. 20, Núm. 4 (2017): Fan Studies Noveleiros online: como os fãs podem transformar uma novela em cult Resumen  PDF (Português)
Clarice Greco
 
Vol. 20, Núm. 3 (2017): Cultural Transduction ¿“Mi” héroe o un total fracaso? Torchwood como tele fantasía trasnacional Resumen  PDF (English)
Melissa Beattie
 
Vol. 20, Núm. 3 (2017): Cultural Transduction Comedias rusas: de los imitadores post-soviéticos a los aspirantes a jugadores globales Resumen  PDF (English)
Jeffrey Brassard
 
Vol. 17, Núm. 2 (2014) ¿Retratando la realidad? Análisis de los estereotipos de los indígenas presentes en los programas de ficción de la televisión mexicana Resumen  PDF  HTML
Carlos Muñiz, Felipe de Jesús Marañón, Alma Rosa Saldierna
 
Vol. 20, Núm. 2 (2017) ‘Estamos todos infectados’ El imaginario derridiano del evento humano en The Walking Dead Resumen  PDF (English)
Jorge Martínez-Lucena
 
Vol. 20, Núm. 2 (2017) Análisis crítico de “The Walking Dead” desde la perspectiva de los valores humanistas Resumen  PDF
Ana Lanuza-Avello, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Amparo García-Plaza Vegas
 
Vol. 16, Núm. 2 (2013) Televisión y concentración en España: el duopolio de Mediaset y Atresmedia Resumen  PDF  HTML
José Vicente García-Santamaría
 
Vol. 19, Núm. 3 (2016) La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social Resumen  PDF  HTML
Judith Clares-Gavilán
 
Vol. 14, Núm. 1 (2011): Comunicación estratégica Narrativizando la historia: un enfoque interdisciplinar aplicado al relato televisivo Resumen  PDF  HTML
Elena Galán-Fajardo, José Carlos Rueda-Laffond
 
Vol. 13, Núm. 2 (2010): Metodologías de análisis en comunicación Desarrollo de series online producidas por el usuario final: el caso del videoblog de ficción Resumen  PDF
Patricia Diego-González, Mónica Herrero-Subías
 
Vol. 19, Núm. 2 (2016) Consumo televisivo de padres y niños y recepción de las representaciones de autoridad agenciadas por la televisión Resumen  PDF  HTML
Jakeline Duarte-Duarte, Juan Carlos Jurado-Jurado
 
Vol. 18, Núm. 2 (2015) Cómo los editores chilenos perciben y definen el papel del melodrama en las noticias de televisión Resumen  PDF  HTML
Constanza Mujica Holley, Ingrid Bachmann Cáceres
 
Vol. 14, Núm. 1 (2011): Comunicación estratégica El discurso político desde la publicidad de consumo en la televisión Resumen  PDF  HTML
Giuliano Seni-Medina
 
Vol. 19, Núm. 1 (2016) Análisis de los programas de televisión más comentados en Twitter y su relación con la audiencia tradicional en España Resumen  PDF (Inglés)  HTML
Jorge Gallardo-Camacho, Eva Lavín, Paula Fernández-García
 
Vol. 12, Núm. 2 (2009): Usos y discursos audiovisuales Televisión, estética y video clip: la música popular hecha imagen Resumen  PDF  HTML
Mauricio Vera-Sánchez
 
Vol. 12, Núm. 2 (2009): Usos y discursos audiovisuales Televidencias juveniles en Colombia: fragmentación generada por un consumo multicanal Resumen  PDF  HTML
Germán Arango-Forero, Manuel Ignacio González-Bernal
 
Vol. 9 (2003): Reality: ¿nueva televisión o telebasura? La trivialización de la información televisiva Resumen  PDF
Sandra Lucía Ruíz Moreno
 
Vol. 9 (2003): Reality: ¿nueva televisión o telebasura? La nueva frontera de los realities shows y de las estrategias multimedia Resumen  PDF
Mariano Cebrián Herreros
 
Vol. 9 (2003): Reality: ¿nueva televisión o telebasura? Realities: de la tele-verdad a la tele-realidad Resumen  PDF
Germán Arango Forero
 
Vol. 7 (2002): Medios de comunicación ¿Creer o no creer? Reality, ficción o show Resumen  PDF
Sandra Lucía Ruíz Moreno
 
Vol. 18, Núm. 2 (2015) El impacto de los medios digitales en la televisión brasileña: caída del rating e incremento de la facturación Resumen  PDF  HTML
Valdecir Becker, Daniel Gambaro, Guido Lemos de Souza Filho
 
Elementos 1 - 33 de 33

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


 

 

 

 

Indexada en: ISI-Web of Science, Scopus (Q2), ISI - SciELO Citation, Index, SciELORedalycPublindex (A2), EBSCO-Fuente Académica, Ulrich's, Google AcadémicoDOAJDialnetLatindex (catálogo)InfoaméricaProQuest - Social Science Journals


Correo electrónico: palabra.clave@unisabana.edu.co
Canje: canje.biblioteca@unisabana.edu.co