Revista científica que difunde la investigación y la reflexión de los distintos campos de la comunicación y su relación con la sociedad, en un marco científico y humanista.

Indexada en:Scopus, ISI - Web of Science, SciELO, Publindex (A2)SciELORedalyc, EBSCO-Fuente Académica, Ulrich's, Google AcadémicoDOAJDialnetLatindex (catálogo), InfoaméricaProQuest - Social Science Journals

Circulación: enero, abril, julio y octubre



eISSN: 2027-534X - ISSN: 0122-8285


 
Número Título
 
Vol. 19, Núm. 3 (2016) Cómo medir el potencial persuasivo en Twitter: propuesta metodológica Resumen  PDF  HTML
Miguel Moya-Sánchez, Susana Herrera-Damas
 
Vol. 19, Núm. 3 (2016) Redes sociales, acción colectiva y elecciones: los usos de Facebook por el movimiento estudiantil chileno durante la campaña electoral de 2013 Resumen  PDF  HTML
Lázaro M. Bacallao-Pino
 
Vol. 19, Núm. 1 (2016) La comunicación de la administración pública en las redes sociales: los casos de las ciudades de Buenos Aires y Bolonia Resumen  PDF  HTML
Mariano Ure
 
Vol. 20, Núm. 1 (2017) La orientación ideológica de los mensajes publicados en Twitter durante el 24M en España Resumen  PDF
Elias Manuel Said-Hung, Ronaldo Cristiano Prati, Andrea Cancino-Borbón
 
Vol. 15, Núm. 2 (2012) Fowler, J. & Christakis, N. (2009). Connected: the surprising power of our social networks and how they shape our lives. New York: Little, Brown and Company. Resumen  PDF  HTML
Ricardo Llano-Gonzalez
 
Vol. 20, Núm. 1 (2017) Smartphone: usos y gratificaciones de los jóvenes en México en 2015 Resumen  PDF
María Elena Gutiérrez-Rentería, Josefina C. Santana-Villegas, Martha Pérez-Ayala
 
Vol. 18, Núm. 3 (2015) La comunicación de los museos de arte en Facebook: comparación entre las principales instituciones internacionales y españolas Resumen  PDF  HTML
José Carlos Losada-Díaz, Paul Capriotti
 
Vol. 18, Núm. 3 (2015) De las ondas a los 140 caracteres. El uso de Twitter por los principales programas de la radio española Resumen  PDF  HTML
Teresa Piñeiro Otero
 
Vol. 17, Núm. 3 (2014) Asociación entre el momento de publicación en las redes sociales y el engagement: estudio de las universidades mexicanas Resumen  PDF  HTML
Gabriel Valerio Ureña, Dagoberto José Herrera-Murillo, María del Carmen Rodríguez-Martínez
 
Vol. 16, Núm. 3 (2013): Comunicación digital La interacción de los usuarios en los perfiles de Facebook de la prensa española Resumen  PDF  HTML
María Merino-Bobillo, Beatriz Lloves-Sobrado, Ana María Pérez-Guerrero
 
Vol. 16, Núm. 3 (2013): Comunicación digital Las redes sociales y los nuevos flujos de programación: un análisis de la cobertura de Al Jazeera sobre la primavera árabe Resumen  PDF  HTML
Gustavo Chaves Lopes
 
Vol. 17, Núm. 2 (2014) El uso profesional de la red social Twitter en la redacción del diario español El País Resumen  PDF  HTML
Carmen Marta-Lazo, Mikel Garcia-Idiakez
 
Vol. 17, Núm. 2 (2014) ¿Es aún posible la comunicación en medio del imperio de la in-comunicación? Resumen  PDF  HTML
Patricia Bernal
 
Vol. 14, Núm. 1 (2011): Comunicación estratégica Mitos y símbolos en la campaña de Barack Obama Resumen  PDF  HTML
Aracely Soní-Soto
 
Vol. 15, Núm. 3 (2012): Cultura (audio)visual Renó, D. & Flores, J. (2012). Periodismo transmedia. Reflexiones y técnicas para el ciberperiodista desde los laboratorios de medios interactivos. Madrid, Fragua.  PDF  HTML
Carolina Campalans-Moncada
 
Vol. 18, Núm. 3 (2015) La comprensión del uso de los medios sociales en Latinoamérica Resumen  PDF  HTML
Ryan Salzman
 
Vol. 19, Núm. 1 (2016) Análisis de los programas de televisión más comentados en Twitter y su relación con la audiencia tradicional en España Resumen  PDF (Inglés)  HTML
Jorge Gallardo-Camacho, Eva Lavín, Paula Fernández-García
 
Elementos 1 - 17 de 17

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


 

 

 

 

Indexada en: ISI-Web of Science, Scopus (Q2), ISI - SciELO Citation, Index, SciELORedalycPublindex (A2), EBSCO-Fuente Académica, Ulrich's, Google AcadémicoDOAJDialnetLatindex (catálogo)InfoaméricaProQuest - Social Science Journals


Correo electrónico: palabra.clave@unisabana.edu.co
Canje: canje.biblioteca@unisabana.edu.co