Revista científica que difunde la investigación y la reflexión de los distintos campos de la comunicación y su relación con la sociedad, en un marco científico y humanista.

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Circulación: enero, abril, julio y octubre



eISSN: 2027-534X - ISSN: 0122-8285


 
Número Título
 
Vol. 18, Núm. 1 (2015) Influencia de las imágenes mentales generadas por la publicidad en la mente del público infantil según la naturaleza del estímulo Resumen  PDF  HTML
Isidoro Arroyo-Almaraz, Francisco García-García
 
Vol. 19, Núm. 1 (2016) Publicidad chilena en un proceso de crecimiento económico: aspectos formales, apelaciones textuales y papeles atribuidos a los personajes en la publicidad gráfica del retail a fines de la década de 1990 Resumen  PDF  HTML
Paulina Gómez-Lorenzini, Enrique Vergara, William Porath, Claudia Labarca
 
Vol. 20, Núm. 2 (2017) Actitudes de los jóvenes portugueses frente a la publicidad contemporánea: un análisis de las características y efectos del fenómeno publicitario Resumen  PDF (Português)
Paulo Ribeiro Cardoso, Elsa Simões Lucas Freitas, Clara Pereira Lopes
 
Vol. 17, Núm. 2 (2014) La innovación en las estrategias para la captación de franquiciados Resumen  PDF  HTML
Juan Monserrat-Gauchi, Mari-Carmen Quiles-Soler, Cristina González-Díaz
 
Vol. 15, Núm. 2 (2012) La publicidad radiofónica en España y el perfil socio-demográfico de su audiencia Resumen  PDF  HTML
Salvador Perelló-Oliver, Clara Muela-Molina
 
Vol. 17, Núm. 2 (2014) Influencia del estilo directivo en la comunicación interna de las organizaciones. Una aplicación a las agencias de publicidad Resumen  PDF  HTML
Ángela Preciado-Hoyos, Cristina Etayo-Pérez
 
Vol. 17, Núm. 1 (2014) Modelamiento de los aspectos intervinientes en el proceso de pauta periodística Resumen  PDF  HTML
Soledad Puente, Cristóbal Edwards, María Olga Delpiano
 
Vol. 14, Núm. 1 (2011): Comunicación estratégica El discurso político desde la publicidad de consumo en la televisión Resumen  PDF  HTML
Giuliano Seni-Medina
 
Vol. 17, Núm. 4 (2014): Media Economics and Management Research: new trends, new perspectives La identificación de los factores relevantes en la efectividad de la publicidad en prensa Resumen  PDF  HTML
Cristobal Benavides, Ricardo Leiva
 
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