Revista científica que difunde la investigación y la reflexión de los distintos campos de la comunicación y su relación con la sociedad, en un marco científico y humanista.

Indexada en:Scopus, ISI - Web of Science, SciELO, Publindex (A2)SciELORedalyc, EBSCO-Fuente Académica, Ulrich's, Google AcadémicoDOAJDialnetLatindex (catálogo), InfoaméricaProQuest - Social Science Journals

Circulación: enero, abril, julio y octubre



eISSN: 2027-534X - ISSN: 0122-8285


 
Número Título
 
Vol. 15, Núm. 2 (2012) La enunciación en las revistas femeninas: los casos de Para Ti y Mujeres & Compañía Resumen  PDF  HTML
Alfredo Dillon
 
Vol. 17, Núm. 1 (2014) La exigencia ética de la diversidad editorial en un contexto de concentración de la propiedad de los periódico en Chile Resumen  PDF  HTML
Maria Elena Gronemeyer, William Porath
 
Vol. 17, Núm. 2 (2014) Las conmemoraciones noticiosas en la prensa colombiana: rememorando la toma a Mitú Resumen  PDF  HTML
Jairo Enrique Martin, Jefferson Jaramillo-Marín
 
Vol. 18, Núm. 1 (2015) 1984 Representaciones de las FARC en la Prensa: guerrilla comunista o narcoguerrilla Resumen  PDF  HTML
Julián Enrique Penagos-Carreño
 
Vol. 17, Núm. 3 (2014) Panorama del periodismo económico peruano en los medios impresos. Análisis de sus relaciones con los actores más relevantes Resumen  PDF  HTML
Evelyn Coloma Pinglo, Tomás Ricardo Atarama Rojas
 
Vol. 15, Núm. 3 (2012): Cultura (audio)visual Algo más que papel. Las funciones fílmicas de la prensa en el cine de Billy Wilder Resumen  PDF  HTML
Simón Peña-Fernández
 
Vol. 17, Núm. 1 (2014) La ética y el derecho de la información: ¿las dos caras de una misma moneda? Resumen  PDF  HTML
Jesús Díaz del Campo Lozano
 
Vol. 17, Núm. 3 (2014) Las singularidades del medio móvil: Integración multimedia, personalización, geolocalización y participación. Estudio de su presencia en las apps de la prensa española. Resumen  PDF  HTML
Carmen Costa-Sánchez
 
Vol. 17, Núm. 3 (2014) La metodología mixta de investigación aplicada a la perspectiva de género en la prensa escrita Resumen  PDF  HTML
Francisco J. Caro-González, María del Mar García-Gordillo, Ofa Bezunartea-Valencia
 
Vol. 16, Núm. 3 (2013): Comunicación digital La interacción de los usuarios en los perfiles de Facebook de la prensa española Resumen  PDF  HTML
María Merino-Bobillo, Beatriz Lloves-Sobrado, Ana María Pérez-Guerrero
 
Vol. 19, Núm. 2 (2016) Dispositivos móviles: el nuevo reto para la industria de la prensa y del libro en España Resumen  PDF  HTML
Carmen Costa-Sánchez, Ana Isabel Rodríguez-Vázquez, Xosé López-García
 
Vol. 19, Núm. 2 (2016) Los dilemas éticos del periodismo digital desde la perspectiva de los artículos del defensor del lector de El País Resumen  PDF  HTML
Marina Santín
 
Vol. 18, Núm. 2 (2015) El trabajo del editor y la pauta en medios online chilenos Resumen  PDF  HTML
María Francisca Greene-González, María José Lecaros-Menéndez
 
Vol. 18, Núm. 2 (2015) Marcos interpretativos: reelección presidencial y la figura de Álvaro Uribe Vélez en la revista Semana Resumen  PDF  HTML
Andrés Felipe Yepes-Charry
 
Vol. 14, Núm. 1 (2011): Comunicación estratégica Caracterización de la violencia urbana en Barranquilla desde la construcción noticiosa en la prensa popular. Caso del periódico Al Día Resumen  PDF  HTML
Isaías Molina-Jácome
 
Vol. 13, Núm. 1 (2010): Economía y gestión de medios Comparativa de modelos en las relaciones Prensa-Estado: Colombia, Italia, Francia, España y Portugal Resumen  PDF  HTML
Josep M. Sanmartí-Roset, Guadalupe Aguado-Guadalupe, Raúl Magallón-Rosa
 
Vol. 16, Núm. 3 (2013): Comunicación digital Conductores de valor de la prensa digital con estrategias de pago por contenidos: análisis de caso del Financial Times, The Times y El Mundo en Orbyt Resumen  PDF  HTML
Manuel Goyanes-Martínez
 
Vol. 17, Núm. 2 (2014) La rumorología y el uso de las fuentes de información en los medios de comunicación deportivos en España Resumen  PDF  HTML
Javier Gómez-Bueno
 
Vol. 12, Núm. 2 (2009): Usos y discursos audiovisuales La autorregulación extrínseca en la empresa periodística. La experiencia del Grupo 16 Resumen  PDF  HTML
Carlos Maciá-Barber
 
Vol. 10 (2004): Opinión pública y democracia Dominio informativo: ¿quién tiene el poder? Resumen  PDF
César Mauricio Velásquez Ossa, Jesús Erney Torres Loaiza
 
Vol. 8 (2003): Persona, información y verdad El papel de la prensa norteamericana en la guerra contra Irak Resumen  PDF
Fernando Escobar Giraldo
 
Vol. 8 (2003): Persona, información y verdad El estado de la libertad de prensa en Colombia: una mirada con énfasis en las regiones Resumen  PDF
Carlos Alfonso Velásquez R.
 
Elementos 1 - 22 de 22

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


 

 

 

 

Indexada en: ISI-Web of Science, Scopus, ISI - SciELO Citation, Index, SciELORedalycPublindex (A2), EBSCO-Fuente Académica, Ulrich's, Google AcadémicoDOAJDialnetLatindex (catálogo)InfoaméricaProQuest - Social Science Journals


Correo electrónico: palabra.clave@unisabana.edu.co
Canje: canje.biblioteca@unisabana.edu.co