Revista científica que difunde la investigación y la reflexión de los distintos campos de la comunicación y su relación con la sociedad, en un marco científico y humanista.

Indexada en:Scopus, ISI - Web of Science, SciELO, Publindex (A2)SciELORedalyc, EBSCO-Fuente Académica, Ulrich's, Google AcadémicoDOAJDialnetLatindex (catálogo), InfoaméricaProQuest - Social Science Journals

Circulación: enero, abril, julio y octubre



eISSN: 2027-534X - ISSN: 0122-8285


 
Número Título
 
Vol. 15, Núm. 3 (2012): Cultura (audio)visual La imposible modernidad: desarrollo y pautas de persistencia en los estereotipos masculinos andaluces en el cine franquista Resumen  PDF  HTML
Inmaculada Sánchez-Alarcón
 
Vol. 15, Núm. 3 (2012): Cultura (audio)visual El terrorismo de ETA en el cine documental. Dos ejemplos del uso de los recursos narrativos en la representación de las víctimas Resumen  PDF  HTML
José Cabeza, Julio Montero
 
Vol. 20, Núm. 1 (2017) La orientación ideológica de los mensajes publicados en Twitter durante el 24M en España Resumen  PDF
Elias Manuel Said-Hung, Ronaldo Cristiano Prati, Andrea Cancino-Borbón
 
Vol. 17, Núm. 3 (2014) La investigación en Comunicación ante una encrucijada: de la teoría de los campos a la diseminación y diversidad gnoseológica. Estudio inicial comparado entre España, Brasil y Chile Resumen  PDF  HTML
Víctor Silva Echeto, Jordi de San Eugenio Vela
 
Vol. 17, Núm. 1 (2014) Las Voces de un Dictador. La figura de Franco desde los micrófonos de Radio Nacional de España (1937-1959) Resumen  PDF  HTML
Salvador Gómez-García, Nuria Navarro-Sierra
 
Vol. 15, Núm. 3 (2012): Cultura (audio)visual Víctimas y sufrimiento en televisión durante la Segunda Guerra de Irak: el caso español Resumen  PDF  HTML
María Antonia Paz-Rebollo, José Alberto García-Avilés
 
Vol. 15, Núm. 2 (2012) Estrategias de promoción turística a través de Facebook Resumen  PDF  HTML
Lizette Martínez-Valerio
 
Vol. 19, Núm. 1 (2016) El transmedia en la enseñanza universitaria. Análisis de las asignaturas de educación mediática en España (2012-2013) Resumen  PDF  HTML
María del Mar Grandío-Pérez
 
Vol. 17, Núm. 3 (2014) Exposición selectiva y partidismo de las audiencias en España. El consumo de información política durante las campañas electorales de 2008 y 2011 Resumen  PDF  HTML
María Luisa Humanes Humanes
 
Vol. 16, Núm. 3 (2013): Comunicación digital La interacción de los usuarios en los perfiles de Facebook de la prensa española Resumen  PDF  HTML
María Merino-Bobillo, Beatriz Lloves-Sobrado, Ana María Pérez-Guerrero
 
Vol. 16, Núm. 2 (2013) Propuesta metodológica para el análisis de la ficción televisiva 2.0 Resumen  PDF  HTML
Paula Hernández-García, María Jesús Ruiz-Muñoz, Núria Simelio-Solà
 
Vol. 20, Núm. 1 (2017) Ficciones seriadas en televisión: aproximación cuantitativa y cualitativa al consumo de los estudiantes de Comunicación Audiovisual. El caso español Resumen  PDF
Mar Chicharro Merayo
 
Vol. 13, Núm. 1 (2010): Economía y gestión de medios Gobierno corporativo y comunicación empresarial. ¿Qué papel cumplen los directores de comunicación en España? Resumen  PDF  HTML
Elena Gutiérrez-García
 
Vol. 13, Núm. 1 (2010): Economía y gestión de medios Comparativa de modelos en las relaciones Prensa-Estado: Colombia, Italia, Francia, España y Portugal Resumen  PDF  HTML
Josep M. Sanmartí-Roset, Guadalupe Aguado-Guadalupe, Raúl Magallón-Rosa
 
Vol. 16, Núm. 2 (2013) Televisión y concentración en España: el duopolio de Mediaset y Atresmedia Resumen  PDF  HTML
José Vicente García-Santamaría
 
Vol. 12, Núm. 2 (2009): Usos y discursos audiovisuales La autorregulación extrínseca en la empresa periodística. La experiencia del Grupo 16 Resumen  PDF  HTML
Carlos Maciá-Barber
 
Elementos 1 - 16 de 16

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


 

 

 

 

Indexada en: ISI-Web of Science, Scopus, ISI - SciELO Citation, Index, SciELORedalycPublindex (A2), EBSCO-Fuente Académica, Ulrich's, Google AcadémicoDOAJDialnetLatindex (catálogo)InfoaméricaProQuest - Social Science Journals


Correo electrónico: palabra.clave@unisabana.edu.co
Canje: canje.biblioteca@unisabana.edu.co