Revista científica que difunde la investigación y la reflexión de los distintos campos de la comunicación y su relación con la sociedad, en un marco científico y humanista.



eISSN: 2027-534X - ISSN: 0122-8285


 
Número Título
 
Vol. 22, Núm. 3 (2019) Comunicación educativa, educomunicación y educación mediática: una propuesta de investigación y formación desde un enfoque culturalista Resumen  PDF
Ancizar Narvaez
 
Vol. 19, Núm. 3 (2016) Modelos de ecología de la comunicación: análisis del ecosistema comunicativo Resumen  PDF  HTML
Andrés Felipe Giraldo-Dávila, Claudia María Maya-Franco
 
Vol. 19, Núm. 1 (2016) La paradójica centralidad de las teorías de la comunicación: debates y prospectivas Resumen  PDF  HTML
Luis Ignacio Sierra Gutiérrez
 
Vol. 17, Núm. 1 (2014) Cuando el ‘cuarto poder’ se constituye en cuarto poder: propuestas Resumen  PDF  HTML
Javier Galán-Gamero
 
Vol. 22, Núm. 3 (2019) La aporía de la muerte: comunicación entre vivos y muertos Resumen  PDF
Carolina Mazzetti Latini
 
Vol. 17, Núm. 4 (2014): Media Economics and Management Research: new trends, new perspectives Del Estado comunicador al Estado de los medios. Catorce años de hegemonía comunicacional en Venezuela Resumen  PDF  HTML
Agrivalca Ramsenia Canelón-Silva
 
Vol. 21, Núm. 4 (2018) Los desafíos éticos del periodismo en la era del big data: análisis de códigos deontológicos latinoamericanos Resumen  PDF  HTML
Jesús Díaz del Campo Lozano, María-Ángeles Chaparro-Domínguez
 
Vol. 19, Núm. 1 (2016) Nuevos escenarios para la comunicación comunitaria. Oportunidades y amenazas a medios de comunicación y organizaciones de la sociedad civil a partir de la aplicación del nuevo marco regulatorio ecuatoriano Resumen  PDF  HTML
Natalia García, Caroline Ávila
 
Vol. 17, Núm. 1 (2014) El deber de la memoria. La agenda investigativa sobre la cobertura informativa del conflicto armado en Colombia, 2002-2012 Resumen  PDF  HTML
Camilo Tamayo, Jorge Bonilla
 
Vol. 17, Núm. 3 (2014) La imagen de la inmigración en la ficción transmitida en horario estelar en la televisión española Resumen  PDF  HTML
Isabel M. Barrios, Félix Ortega, Francisco J. Frutos
 
Vol. 22, Núm. 1 (2019) La investigación sobre tecnología de la comunicación en América Latina: un análisis crítico de la literatura (2005-2015) Resumen  PDF
Ignacio Siles, Johan Espinoza Rojas, Andrés Méndez Marenco
 
Vol. 18, Núm. 1 (2015) Comunicación y buen vivir. La crítica descolonial y ecológica a la comunicación para el desarrollo y el cambio social Resumen  PDF  HTML
Alejandro Barranquero-Carretero, Chiara Sáez-Baeza
 
Vol. 16, Núm. 2 (2013) Slow media. Comunicación, cambio social y sostenibilidad en la era del torrente mediático Resumen  PDF  HTML
Alejandro Barranquero-Carretero
 
Vol. 22, Núm. 2 (2019) Estructuralismo histórico, economía política y teorías de la comunicación: notas sobre la trayectoria del pensamiento crítico latinoamericano Resumen  PDF
Mauricio Herrera-Jaramillo, César Bolaño
 
Vol. 19, Núm. 2 (2016) Del view al share: el papel de la comunicación viral en la transformación del ecosistema mediático Resumen  PDF  HTML
Alberto Dafonte-Gómez, Xabier Martínez-Rolán
 
Vol. 15, Núm. 1 (2012) Gestión de la comunicación estratégica en los sectores empresarial, de desarrollo y público. Estudio comparativo Resumen  PDF  HTML
Angela Preciado-Hoyos, Haydé Guzmán-Ramírez
 
Vol. 17, Núm. 2 (2014) La innovación en las estrategias para la captación de franquiciados Resumen  PDF  HTML
Juan Monserrat-Gauchi, Mari-Carmen Quiles-Soler, Cristina González-Díaz
 
Vol. 22, Núm. 2 (2019) Ciberactivismo y educación para la ciudadanía mundial: una investigaciónacción participativa con dos experiencias educativas de Bogotá Resumen  PDF
Nicolás Juan Aguilar Forero
 
Vol. 19, Núm. 2 (2016) Campañas políticas y desafección ciudadana: aproximación desde Chile a los efectos de las actividades electorales en el proceso democrático Resumen  PDF  HTML
Alberto Pedro López-Hermida Russo, Pedro Fierro-Zamora
 
Vol. 17, Núm. 2 (2014) Influencia del estilo directivo en la comunicación interna de las organizaciones. Una aplicación a las agencias de publicidad Resumen  PDF  HTML
Ángela Preciado-Hoyos, Cristina Etayo-Pérez
 
Vol. 19, Núm. 4 (2016): Journalism. New topics, new trends Reconfiguración y remediación de los medios sociales como medios alternativos: explorando la ecología de los medios digitales de los jóvenes activistas en El Salvador Resumen  PDF  HTML (English)
Summer Harlow
 
Vol. 18, Núm. 3 (2015) La comunicación de los museos de arte en Facebook: comparación entre las principales instituciones internacionales y españolas Resumen  PDF  HTML
José Carlos Losada-Díaz, Paul Capriotti
 
Vol. 21, Núm. 3 (2018): Comunicación Política Trump 2016, ¿presidente gracias a las redes sociales? Resumen  PDF  HTML
Roberto Rodríguez Andrés
 
Vol. 17, Núm. 3 (2014) La investigación en Comunicación ante una encrucijada: de la teoría de los campos a la diseminación y diversidad gnoseológica. Estudio inicial comparado entre España, Brasil y Chile Resumen  PDF  HTML
Víctor Silva Echeto, Jordi de San Eugenio Vela
 
Vol. 20, Núm. 2 (2017) La percepción de la reputación corporativa de los stakeholders de una empresa de comunicación: cómo afecta a Televisió de Catalunya comunicar una acción de responsabilidad social corporativa Resumen  PDF
Jaime Alberto Orozco Toro, Carme Ferré-Pavia
 
Vol. 17, Núm. 4 (2014): Media Economics and Management Research: new trends, new perspectives Evaluación del ámbito de investigación de la gestión de medios y economía: mirando hacia atrás, mirando hacia adelante Resumen  PDF  HTML
Alan B. Albarran
 
Vol. 16, Núm. 1 (2013) Tierra de cruces: estudios de comunicación y cultura en la frontera noroeste de México Resumen  PDF  HTML
Luz María Ortega-Villa, Hugo Edgardo Mendez-Fierros, Fernando Vizcarra-Schumm
 
Vol. 21, Núm. 3 (2018): Comunicación Política Conmigo o contra mí: análisis de la concordancia y las estrategias temáticas del Centro Democrático en Twitter Resumen  PDF  HTML
Carlos Felipe Cifuentes, Juan Federico Pino
 
Vol. 8 (2003): Persona, información y verdad El modelo de la "pirámide invertida" de la comunicación para el desarrollo humano Resumen  PDF
Daniel Fernando López Jiménez
 
Vol. 17, Núm. 3 (2014) El liderazgo en relaciones públicas y gestión de comunicación. Análisis cuantitativo de los factores de liderazgo en el sector en España. Resumen  PDF  HTML
María de los Ángeles Moreno, Cristina Navarro Ruiz, María Luisa Humanes
 
Vol. 18, Núm. 3 (2015) El doble vínculo entre representaciones sociales y comunicación social Resumen  PDF  HTML
Leonardo Gabriel Rodríguez-Zoya, Paula Gabriela Rodríguez-Zoya
 
Vol. 16, Núm. 3 (2013): Comunicación digital Comunicación digital: una propuesta de análisis desde el pensamiento complejo Resumen  PDF  HTML
Germán Arango-Forero
 
Vol. 22, Núm. 1 (2019) Radiografía de las agencias que ofrecen servicios externos de comunicación estratégica y relaciones públicas en regiones periféricas: el caso gallego Resumen  PDF
María Isabel Míguez-González, Carmen Costa-Sánchez, Miguel Túñez-López
 
Vol. 21, Núm. 3 (2018): Comunicación Política Los debates electorales, ¿el último reducto frente la mediatización? Un estudio de caso de las elecciones generales españolas de 2015 Resumen  PDF  HTML
Guillermo López García, German Llorca Abad, Lidia Valera Ordaz, Alvar Peris Blanes
 
Vol. 17, Núm. 4 (2014): Media Economics and Management Research: new trends, new perspectives Legado de medios: ¿un caso para la destrucción creativa? Resumen  PDF  HTML
Francisco Pérez-Latre
 
Vol. 21, Núm. 2 (2018) Notas para una ontología de la comunicación II: sobre las "Materialidades de la comunicación" Resumen  PDF  HTML
Eduardo Andrés Vizer
 
Vol. 22, Núm. 2 (2019) La comunicación de la marca de las cadenas hoteleras a través de sus sedes web: propuesta de un modelo para su gestión Resumen  PDF
Ana Castillo, Maria-Victoria Carrillo-Durán, Gemma Luengo Chávez
 
Vol. 20, Núm. 1 (2017) Las conectividades plenas redimensionan la comunicación contemporánea Resumen  PDF  HTML (Português)
Sebastião Carlos de Morais Squirra
 
Vol. 19, Núm. 2 (2016) Un nuevo entorno de producción narrativa: la influencia del sujeto en (re)acción Resumen  PDF  HTML
Elizabeth Goncalves, Marli Santos
 
Vol. 13, Núm. 1 (2010): Economía y gestión de medios Colombian Media in the XXI Century: The Re-conquest by Foreign Investment Resumen  PDF  HTML
Germán Arango-Forero, María Fernanda Arango, Laura Llaña, María Carolina Serrano
 
Vol. 21, Núm. 1 (2018) Politainment: la política espectáculo en los medios de comunicación.  PDF
Pablo Berdón-Prieto
 
Vol. 22, Núm. 2 (2019) Las nuevas leyes de los nuevos medios y la reconfiguración del entorno Resumen  PDF
Fernando Gutiérrez Cortés, Octavio Islas Carmona, Amaia Arribas Urrutia
 
Vol. 16, Núm. 2 (2013) El documental intercultural como herramienta política: bases teóricas y metodológicas a partir de dos estudios de caso Resumen  PDF  HTML
Paula Andrea Restrepo-Hoyos
 
Vol. 21, Núm. 4 (2018) El tratamiento informativo del genocidio de Ruanda de 1994 en los diarios El País, Le Monde, Le Soir y The New York Times Resumen  PDF  HTML
Salomé Berrocal Gonzalo, Eva Lavín, Evergiste Rukebesha
 
Vol. 18, Núm. 1 (2015) El Periodismo digital y las políticas editoriales en materia de plagio: una discusión necesaria pero ausente Resumen  PDF  HTML
David Ramírez-Plascencia
 
Vol. 21, Núm. 1 (2018) Una apuesta moral por alcanzar calidad en el tratamiento informativo del dolor Resumen  PDF
Germán Ortiz-Leiva
 
Vol. 19, Núm. 1 (2016) Gobernanza en Internet: un estudio acerca del Marco Civil brasileño Resumen  PDF (Portugués)  HTML
Laura Vilela Rodrigues Rezende, Meyrielle Rodrigues de Lima
 
Vol. 12, Núm. 2 (2009): Usos y discursos audiovisuales Espacio interpersonal y sistemas de conducta colectivos Resumen  PDF  HTML
Eva Aladro-Vico
 
Vol. 19, Núm. 4 (2016): Journalism. New topics, new trends Una axiología crítica para los estudios de Big Data Resumen  PDF  HTML (English)
Saif Shahin
 
Vol. 17, Núm. 4 (2014): Media Economics and Management Research: new trends, new perspectives La identificación de los factores relevantes en la efectividad de la publicidad en prensa Resumen  PDF  HTML
Cristobal Benavides, Ricardo Leiva
 
Vol. 16, Núm. 2 (2013) Organizaciones de la sociedad civil y sus producciones en radio e Internet: fortaleciendo agendas para la democracia y los derechos humanos en Colombia Resumen  PDF  HTML
Catalina Montoya-Londoño
 
Vol. 21, Núm. 4 (2018) Word-of-Mouth Communication as a Consequence of Relationship Quality in Online Environments Resumen  PDF (English)  HTML (English)
José Ramón Sarmiento Guede, Javier de Esteban Curiel, Arta Antonovica
 
Vol. 17, Núm. 3 (2014) Impacto de la investigación y de los investigadores en Comunicación en Latinoamérica: el índice h de las revistas científicas Resumen  PDF  HTML
Miguel Túñez-López, Karina Valarezo-González, Isidro Marín-Gutiérrez
 
Vol. 14, Núm. 2 (2011): Narrativas y representaciones Diseño industrial y estética del movimiento Influencia de los valores estéticos en la historia de los medios gráficos en Europa y Japón Resumen  PDF  HTML
Michael Giesecke, Fernando García Leguizamón (Traductor)
 
Vol. 20, Núm. 4 (2017): Fan Studies Después del fin. Una perspectiva no-antropocéntrica sobre la post-tv, el post-cine y youtube. Mario Carlón Resumen  PDF
Gastón Cingolani, Mariano Fernández
 
Vol. 18, Núm. 3 (2015) Poéticas de la resistencia: el video indígena en Colombia Resumen  PDF  HTML
Paula Andrea Restrepo-Hoyos
 
Vol. 12, Núm. 2 (2009): Usos y discursos audiovisuales Saber y poder en los profesionales de la comunicación. Una aproximación al concepto de autoridad desde la epistemología de la comunicación Resumen  PDF  HTML
Marta Torregrosa, Ruth Gutiérrez
 
Vol. 22, Núm. 1 (2019) Las enfermedades raras y su representación en la prensa española Resumen  PDF
María Teresa Santos Diez, Jesús Ángel Pérez Dasilva
 
Vol. 17, Núm. 4 (2014): Media Economics and Management Research: new trends, new perspectives Modelos de negocio, cadenas de valor y competencias en los mercados de medios de comunicación. Una perspectiva desde el sistema de servicios Resumen  PDF  HTML
Bernd W. Wirtz
 
Vol. 16, Núm. 2 (2013) Televisión y concentración en España: el duopolio de Mediaset y Atresmedia Resumen  PDF  HTML
José Vicente García-Santamaría
 
Vol. 21, Núm. 4 (2018) Connective Ecologies: Digital Animism, Computerized Ecology, and Matter in a Network Resumen  PDF (English)  HTML (English)
Massimo Di Felice, Thiago Cardoso Franco
 
Vol. 19, Núm. 2 (2016) Dispositivos móviles: el nuevo reto para la industria de la prensa y del libro en España Resumen  PDF  HTML
Carmen Costa-Sánchez, Ana Isabel Rodríguez-Vázquez, Xosé López-García
 
Vol. 17, Núm. 3 (2014) Las singularidades del medio móvil: Integración multimedia, personalización, geolocalización y participación. Estudio de su presencia en las apps de la prensa española. Resumen  PDF  HTML
Carmen Costa-Sánchez
 
Vol. 14, Núm. 2 (2011): Narrativas y representaciones ¿La muerte como condición de la vida? Respuesta al texto de Bernard Berelson “Estado de la Investigación en Comunicación” Resumen  PDF (English)  HTML (English)
Juan Carlos Arias
 
Vol. 20, Núm. 2 (2017) I´ll be back Resumen  PDF
Carlos Andrés Arango
 
Vol. 12, Núm. 2 (2009): Usos y discursos audiovisuales Blogosfera y YouTube como espacios para la exhibición de productos audiovisuales interactivos Resumen  PDF  HTML
Catalina Mier, Denis Porto-Renó
 
Vol. 22, Núm. 1 (2019) La presencia del framing en los artículos publicados en revistas hispanoamericanas de comunicación indexadas en Scopus Resumen  PDF
Valeriano Piñeiro-Naval, Rafael Mangana
 
Vol. 19, Núm. 3 (2016) Hacia la comprensión del engagement de las audiencias de televisión, modelo conceptual multidimensional desde la comunicación Resumen  PDF  HTML
Manuel Ignacio González-Bernal
 
Vol. 17, Núm. 4 (2014): Media Economics and Management Research: new trends, new perspectives Gestión de televisión en espa�ol en los Estados Unidos durante los primeros 50 a�os de la industria Resumen  PDF  HTML
Kenton T. Wilkinson, Daniela Contreras-Díaz
 
Vol. 16, Núm. 1 (2013) La Política Relatada: el Storytelling de Barack Obama en el marco de la Operación Gerónimo Resumen  PDF  HTML
Alberto Pedro López-Hermida-Russo, Josefina Vargas-Monardes
 
Vol. 19, Núm. 2 (2016) El audiovisual como medio sociocomunicativo: hacia una antropología audiovisual performativa Resumen  PDF  HTML
José Manuel Vidal-Gálvez, Anastasia Téllez-Infantes
 
Vol. 14, Núm. 2 (2011): Narrativas y representaciones El uso de Internet en América Latina Resumen  PDF (English)  HTML (English)
Ryan Salzman, Alan B. Albarran
 
Vol. 18, Núm. 3 (2015) Del mito del Narciso a la selfie. Una arqueología de los cuerpos codificados Resumen  PDF  HTML
Norberto Leonardo Murolo
 
Vol. 17, Núm. 1 (2014) Las Voces de un Dictador. La figura de Franco desde los micrófonos de Radio Nacional de España (1937-1959) Resumen  PDF  HTML
Salvador Gómez-García, Nuria Navarro-Sierra
 
Vol. 12 (2005): Medios y propiedad Potencialidad creativa de la comunicación interna en el tercer sector Resumen  PDF
José María La Porte
 
Vol. 22, Núm. 1 (2019) Valores éticos y cambio tecnológico en la comunicación audiovisual: de la ciencia a la tecnología Resumen  PDF
María José Arrojo
 
Vol. 19, Núm. 3 (2016) Cómo medir el potencial persuasivo en Twitter: propuesta metodológica Resumen  PDF  HTML
Miguel Moya-Sánchez, Susana Herrera-Damas
 
Vol. 18, Núm. 4 (2015): Ecología de los medios El aporte de Milton Santos a los estudios de ecosistemas de los medios Resumen  PDF  HTML
Fabio B. Josgrilberg
 
Vol. 14, Núm. 2 (2011): Narrativas y representaciones Narrativas transmídia: diversidade social, discursiva e comunicacional Resumen  PDF (Português)  HTML (Português)
Denis Porto-Renó, Andréa Cristina Versuti, Elizabeth Moraes-Gonçalves, Vicente Gosciola
 
Vol. 20, Núm. 2 (2017) Comunicaciones y confianza: ¿información o identidad? El caso del sector vitivinícola chileno hacia el mercado chino Resumen  PDF
Claudia Labarca, Rodrigo Rojas
 
Vol. 18, Núm. 3 (2015) El cine como encuentro y como distancia: Oiga vea, Cali: de película y Agarrando pueblo Resumen  PDF  HTML
Álvaro Villegas
 
Vol. 22, Núm. 1 (2019) Cuento participativo en red: el reto del diálogo entre forma y contenido para obtener escenarios vibrantes Resumen  PDF
José María Perceval Verde, Santiago Tejedor-Calvo
 
Vol. 19, Núm. 3 (2016) Sobre gestión de medios: elogio a la trascendencia Resumen  PDF  HTML
Manuel Goyanes
 
Vol. 17, Núm. 4 (2014): Media Economics and Management Research: new trends, new perspectives El mercado emergente de los medios de comunicación móvil: exploración del potencial de las tabletas para el consumo de los contenidos multimedia Resumen  PDF  HTML
Sylvia Chan-Olmsted, Ronen Shay
 
Vol. 16, Núm. 1 (2013) Bloqueo mediático, redes sociales y malestar ciudadano. Para entender el movimiento español del 15-M Resumen  PDF  HTML
Xosé Ramón Rodríguez-Polo
 
Vol. 21, Núm. 3 (2018): Comunicación Política Las redes de citación como elemento de construcción del campo científico: análisis de la comunicación política en México Resumen  PDF  HTML
Alejandra Rodríguez-Estrada
 
Vol. 18, Núm. 4 (2015): Ecología de los medios La concepción evolutiva en el desarrollo de la ecología de los medios y en la teoría de la mediatización: ¿la hora de una teoría general? Resumen  PDF  HTML
Mario Carlón
 
Vol. 14, Núm. 1 (2011): Comunicación estratégica Medición de los aportes de la gestión estratégica de comunicación interna a los objetivos de la organización Resumen  PDF  HTML
Alejandro Álvarez-Nobell, Laura Lesta
 
Vol. 20, Núm. 2 (2017) El valor de la evaluación de las relaciones públicas y de la comunicación en las organizaciones: el caso de los hospitales del Sistema Nacional de Salud Español Resumen  PDF
Guillerm Marca, Andrea Oliveira, Kathy Matilla, Thais Miranda
 
Vol. 8 (2003): Persona, información y verdad Militares, prensa y credibilidad Resumen  PDF
César Mauricio Velásquez Ossa
 
Vol. 19, Núm. 3 (2016) El crowdfunding como financiación del periodismo de investigación en Portugal Resumen  PDF  HTML
Ana Maria Fonseca, Henrique Morais Diz, Maria José Palma Lampreia Dos-Santos
 
Vol. 15, Núm. 3 (2012): Cultura (audio)visual Renó, D. & Flores, J. (2012). Periodismo transmedia. Reflexiones y técnicas para el ciberperiodista desde los laboratorios de medios interactivos. Madrid, Fragua.  PDF  HTML
Carolina Campalans-Moncada
 
Vol. 18, Núm. 4 (2015): Ecología de los medios Mito y medios de masas Resumen  PDF  HTML
Marshall McLuhan
 
Vol. 17, Núm. 2 (2014) Las conmemoraciones noticiosas en la prensa colombiana: rememorando la toma a Mitú Resumen  PDF  HTML
Jairo Enrique Martin, Jefferson Jaramillo-Marín
 
Vol. 13, Núm. 1 (2010): Economía y gestión de medios Aproximación a una teoría de la fiesta del Rey Momo a partir de la triada comunicación, cultura y carnaval Resumen  PDF  HTML
Alejandro Espinosa-Patrón
 
Vol. 20, Núm. 1 (2017) De la ecología de medios a la ecología profunda de medios: esclarecer la metáfora y visibilizar su impacto medioambiental Resumen  PDF  HTML
Jesús Antonio Arroyave-Cabrera, Toby Miller
 
Vol. 18, Núm. 3 (2015) Los contenidos transmedia y la renovación de formatos periodísticos: la creatividad en el diseño de nuevas propuestas informativas Resumen  PDF  HTML
María José Arrojo
 
Vol. 16, Núm. 3 (2013): Comunicación digital De la promesa digital a los videojuegos del oprimido. Claves sobre un uso de resistencia en el consumo cultural. Resumen  PDF  HTML
Carlos Roberto Torres Parra
 
Vol. 7 (2002): Medios de comunicación ¿Creer o no creer? Los poetas se negaron a morir: el rol de la autoría en la comunicación literaria Resumen  PDF
Erasto Antonio Espino Barahona
 
Vol. 15, Núm. 3 (2012): Cultura (audio)visual 14 de abril, La República: la intrahistoria española desde la ficción televisiva Resumen  PDF  HTML
Mar Chicharro-Merayo
 
Elementos 1 - 100 de 132 1 2 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


 

Indexada en: Web of Science - Emerging Sources Citation Index (ESCI), Scopus (Q3), SciELO Citation IndexRedalycPublindex (A2), EBSCO-Fuente Académica, Ulrich's, Google AcadémicoDOAJDialnetLatindex (catálogo)InfoaméricaProQuest - Social Science Journals


Correo electrónico: palabra.clave@unisabana.edu.co
Canje: canje.biblioteca@unisabana.edu.co