Portada

Revista científica que difunde la investigación y la reflexión de los distintos campos de la comunicación y su relación con la sociedad, en un marco científico y humanista.

Indexada en:Scopus, ISI - Web of Science, SciELO, Publindex (A2)SciELORedalyc, EBSCO-Fuente Académica, Ulrich's, Google AcadémicoDOAJDialnetLatindex (catálogo), InfoaméricaProQuest - Social Science Journals

Circulación: enero, abril, julio y octubre



eISSN: 2027-534X - ISSN: 0122-8285

Media Economics and Management Research: new trends, new perspectives

Tabla de contenidos

Editorial

Germán Arango-Forero

Las teorías. Ubicando el campo de estudio

Alan B. Albarran
Bernd W. Wirtz

Las industrias. Desafíos y oportunidades

Robert Picard
Francisco Pérez-Latre
Cristobal Benavides
Ricardo Leiva

Los flujos: Mercados, dinámicas empresariales y usuarios

Ethel Pis Diez
Fausto García
Kenton T. Wilkinson
Daniela Contreras-Díaz
María Elena Gutiérrez-Rentería
Sylvia Chan-Olmsted
Ronen Shay

Las normas. Marcos regulatorios y legislación

Agrivalca Ramsenia Canelón-Silva


 

 

 

 

Indexada en: ISI-Web of Science, Scopus, ISI - SciELO Citation, Index, SciELORedalycPublindex (A2), EBSCO-Fuente Académica, Ulrich's, Google AcadémicoDOAJDialnetLatindex (catálogo)InfoaméricaProQuest - Social Science Journals


Correo electrónico: palabra.clave@unisabana.edu.co
Canje: canje.biblioteca@unisabana.edu.co