Editorial

Diego Mazorra, Carlos Muñiz

Texto completo:

PDF

Referencias


Almond, G. A. y Verba, S. (1989). The civic culture: Political attitudes and democracy in five nations (3.ª ed.). Londres: Sage.

Graber, D. A. y Dunaway, J. (2017). Mass media and American politics (10.ª ed.). Londres: Sage.

Jamieson, K. H. y Kenski, K. (2017). Political communication: Then, now, and beyond. En K. H. Jamieson y K. Kenski (eds.), The Oxford handbook of political communication (pp. 3-15). Nueva York: Oxford University Press.

Norris, P. (2000). A virtuous circle: Political communications in post-industrial democracies. Cambridge: Cambridge University Press.

Scolari, C. (2008). Hipermediaciones: elementos para una teoría de la comunicación digital interactiva. Barcelona: Gedisa.




 

 

 

Indexada en: ISI-Web of Science, Scopus (Q2), ISI - SciELO Citation, Index, SciELORedalycPublindex (A2), EBSCO-Fuente Académica, Ulrich's, Google AcadémicoDOAJDialnetLatindex (catálogo)InfoaméricaProQuest - Social Science Journals


Correo electrónico: palabra.clave@unisabana.edu.co
Canje: canje.biblioteca@unisabana.edu.co