La participación de la audiencia en la televisión: de la audiencia activa a la social

Judith Clares-Gavilán

Resumen


Reseña del libro: Quintas-Froufe, N. y González-Neira, A.(coords.) (2015). La participación de la audiencia en latelevisión: de la audiencia activa a la social.Madrid: Asociación para la Investigación de Medios deComunicación (AIMC)

Judith Clares-Gavilán

 

DOI: 10.5294/pacla.2016.19.3.11

 


Palabras clave


audiencia social; prosumer; big data; televisión social

Texto completo:

PDF HTML


Indexada en: Web of Science - Emerging Sources Citation Index (ESCI), Scopus (Q3), SciELO Citation IndexRedalycPublindex (A2), EBSCO-Fuente Académica, Ulrich's, Google AcadémicoDOAJDialnetLatindex (catálogo)InfoaméricaProQuest - Social Science Journals


Correo electrónico: palabra.clave@unisabana.edu.co
Canje: canje.biblioteca@unisabana.edu.co