Periodismo: hacia la sociedad de la información

Autores/as

  • Javier Fernández del Moral Autor/a Universidad Complutense de Madrid

Resumen

La formación de los futuros profesionales del Periodismo es exigente, porque debe ir más allá del ejercicio de un puro oficio; debe lograr personas inmersas en la realidad, constantes en el trabajo, rigurosas en la interacción con las fuentes y socialmente responsables con todo lo que ello implica, más ahora, cuando está por nacer la Sociedad de la Información.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Javier Fernández del Moral, Universidad Complutense de Madrid

Es doctor en Ciencias Químicas, licenciado en Ciencias de la Información y titulado en Dirección de Empresas. Fue decano de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es miembro del Comité Editorial, del Comité Científico de Fundesco, presidente de la Asociación de Comunicación Empresarial e Institutional y de la European Association Journalist Scientific. Se ha desempeñado como redactor científico, director de Servicios Informativos de los Ministerios de Sanidad, Turismo, Agricultura y Telecomunicaciones de España. Ha trabajado en líneas de investigación específica en Información Especializada y Comunicación Aplicada.

Descargas

Cómo citar

Fernández del Moral, J. (2009). Periodismo: hacia la sociedad de la información. Palabra Clave, 3. Recuperado a partir de https://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/350