Editorial

Autores/as

  • Liliana María Gutiérrez Coba Autor/a Universidad de La Sabana

Resumen

Con agrado vemos  que cada día llegan nuevas colaboraciones a nuestra revista. Artículos que dan cuenta de una activa producción académica e investigativa procedente de Colombia, de otras regiones de América Latina, de Europa y Norteamérica.

Pero más allá de destacar la multiplicidad de lugares en los cuales se está produciendo nuevo conocimiento e interesantes reflexiones, queremos referirnos en esta oportunidad a la diversidad de temáticas sobre las cuales tratan los artículos que se presentan a Palabra Clave, y que, desde diversas perspectivas, muestran los avances de la investigación que tiene como tema central la comunicación, los fenómenos comunicativos, la interacción para producir significados.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Liliana María Gutiérrez Coba, Universidad de La Sabana

Doctora en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco (España) con énfasis en la investigación sobre temas relacionados con el periodismo y la opinión pública. Comunicadora social y periodista, egresada de la Universidad de La Sabana (Colombia). Desde el año 2001 se desempeña como docente de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Sabana, en la cual ha ocupado los cargos de jefe del Área de Periodismo y editora de la revista académica Palabra Clave. Actualmente, es la coordinadora de Investigación de la mencionada Facultad y directora del Grupo de Investigación en Periodismo, GIP. Anteriormente ejerció como jefe de Comunicaciones de la Cámara Colombiana del Libro, entidad organizadora de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, redactora del diario El Espectador y periodista del programa de televisión Nosotros Colombia.

Descargas

Publicado

2012-07-25

Cómo citar

Gutiérrez Coba, L. M. (2012). Editorial. Palabra Clave, 15(2). Recuperado a partir de https://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/2442

Número

Sección

Editorial